Publicidad

Todos los estrenos de esta semana

Compartir esta noticia
Foto: Disney

Desde Piratas del Caribe a David Lynch, todas las películas que se estrenan en los cines uruguayos.

Piratas del Caribe: La maldición de Salazar.
Vuelven las aventuras de Jack Sparrow, un personaje tan maleable que en una película de esta saga puede ser un fantasma y en otra eso ni se menciona. En fin. Depp interpreta con mucha soltura y diversión al pirata Sparrow, Geoffrey Rush hace lo mismo como Barbarossa y solo Javier Bardem parece tomarse las cosas un poco más en serio, probablmente porque recién llegó a la franquicia. Dos horas para comer pop y dejarse llevar.

Si no puede ver el video, haga click aquí

La mujer del padre
Premiada como “Mejor Largometraje Iberoamericano” en el último Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay, la película dirigida por Cristiane Oliveira cuenta una historia sobre un padre (ciego) y una adolescente en pleno despertar sexual en un pueblo ubicado en la frontera entre Brasil y Uruguay. “Un relato aparentemente sencillo que sin embargo habla de relaciones importantes, sentimientos y experiencias”, dijo el jurado del festival.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El porvenir
Isabelle Huppert protagoniza esta historia como Nathalie, una intelectual que lleva una vida apacible y satisfactoria dando clases de filosofía en París. Esa vida idílica termina abruptamente cuando un día su marido le dice que se va a ir con otra mujer. Por si eso fuera poco, luego vendrán otras sorpresas que le van a poner al mundo patas para arriba a Nathalie, que deberá replantearse muchas cosas, y cambiar en consecuencia.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

David Lynch– The Art Life
Un recorrido por la vida y la obra de este excéntrico director de cine, figura de culto.El monólogo en esta película hilvana, con fotos familiares y películas amateurs de su juventud, anécdotas, epifanías, hitos, temores, malentendidos, luchas y encuentros con otros seres que ayudaron en la construcción de una identidad", dice el comunicado oficial

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Nuestros hijos
Un drama italiano que fue descrito como "unamirada impiadosa a la burguesía italiana" y también "un crudo dilema familiar". Dos hermanos, uno abogado y unpediatra se reúnen habitualmente en un restaurant junto con sus esposas para pasarla bien. Hasta que un crimen que los involucra sacude sus burguesas vidas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Disney

cine

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad