Publicidad

AFC le pone música a "Voces Anónimas" y adelanta disco

Compartir esta noticia
Dos muchachos de San José que empezaron con lápiz y papel y un micrófono cascoteado.

El dúo de hip hop grabó la canción oficial del programa de Guillermo Lockhart, y al mismo tiempo compartió una muestra de su nuevo trabajo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Limbo" se llama la canción oficial de Voces anónimas, programa de televisión y saga de libros de Guillermo Lockhart que se basa en leyendas urbanas y más mitos de Uruguay y el mundo. Aunque de momento no se sabe cuándo habrá una nueva temporada al aire, se puede palpitar con ese flamante videoclip del tema compuesto e interpretado por los raperos maragatos AFC.

Los raperos de AFC.
Los raperos de AFC.

Al mismo tiempo, AFC publicó en sus redes sociales un adelanto del nuevo material a editar. Bajo el título "Necronomicón" (Cap. 1) y el aviso de que hay nuevas cosas gestándose, aparece este minuto y medio de videoclip con un beat de cadencia más lenta y, como de costumbre, rimas que no dan tregua.

El próximo será el tercer disco del grupo que encabezan los raperos Dönfelipe y Hurakán Martínez, sucesor de Grandes valores del hardcore y A.N.T.R.O, dos elogiados trabajos del hip hop local.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Otra vez back to the biss si vos pedís bis hermano, con nuevo disco repleto de hits como "Gris" en un mixtape de Loop Lascano", advierte Martínez sobre lo que se viene. Habrá que escuchar.

VEA LOS VIDEOA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Voces anónimasAFC

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad