Publicidad

Rockeros entre vueltas, giros y una sorpresa

Compartir esta noticia
Dave Grohl sorprendió anunciando un álbum. Foto: AFP

Foo Fighters tiene nuevo disco y lo lanza en septiembre.

Foo Fighters anunció ayer que el próximo 15 de septiembre editará Concrete and Gold, su nuevo disco y el primero desde Sonic Highways, de 2014. Por medio de una nota en su web oficial, la banda detalló que este trabajo estará formado por 11 temas, de los cuales ya se conoce la canción "Run", y que tendrá producción de Greg Kurstin, responsable entre otras cosas del último álbum de Adele, 25.

"¿Se acuerdan de aquel descanso que nos habíamos tomado? Bueno, mentíamos", escribió el líder de la banda, Dave Grohl, en una carta alojada en el sitio web del grupo. "Hemos pasado los últimos seis meses preparando de manera secreta un enorme y nuevo disco con nuestro amigo/genio/maestro Greg Kurstin que indudablemente freirá altavoces desde aquí a Fukuoka", afirmó el ex Nirvana.

Grohl aseguró, de forma irónica, que este álbum tiene más vueltas y giros que "una comparecencia en el Senado". "Es como una caja de chocolates realmente ruidosos. Esperamos que estén hambrientos", añadió. Foo Fighters presentará Concrete and Gold con una gira que pasará por Europa y que continuará en Estados Unidos. De momento, no hay fechas en América Latina. En base a EFE

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dave Grohl sorprendió anunciando un álbum. Foto: AFP

MÚSICA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad