Publicidad

Un drama en un momento horrible

Compartir esta noticia

En el Victoria se presenta Las putas de Buchenwald.

En el Teatro Victoria se está presentando Las putas de Buchenwald, con texto y dirección de Sebastián Barrios. Se trata de una ficción creada a partir de sucesos ocurridos en el campo de concentración de Buchenwald, en donde cinco mujeres de oficiales nazis protagonizan un desborde orgiástico. Va hasta el domingo 27 de agosto, los sábados a las 21.00 y los domingos a las 19.00, en Río Negro 1479. Entradas en la sala, a $350.

El elenco está conformado por Sara Bessio, Carolina Eizmendi, Ileana López, Virginia Méndez y Pelusa Vidal, con vestuario de Beatriz Martínez, también encargada de la escenografía.

Desde su egreso de la Emad, en 2006, Barrios se ha venido afirmando como autor dramático. Nominado en dos oportunidades al premio Florencio (por El instrumento en 2012 y por Tierra adentro en 2016), recibió el primer premio anual de Literatura del Ministerio de Educación y Cultura, por su texto Un minuto después, y primera mención en el concurso literario Juan Carlos Onetti de la IMM con su texto El muro.

TEATRO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

teatro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad