Publicidad

Un gracioso que llega al Movie

Compartir esta noticia
Lucas Lezin. Créditos: Difusión

El cordobés Lucas Lezin se presenta hoy a las 21.30 con su show "¿Lez interesa reír?".

Sus números abruman: más de un millón de seguidores en Instagram y otro buen tanto en Youtube. Es que Lucas Lezin ha conquistado a los internautas con sus chistes y apariciones graciosas en las redes.

Esta noche se presenta a las 21.30 en el Movie (entradas en boletería desde 600 a 850 pesos) para despedir su espectáculo de stand up: ¿Lez interesa reír?, donde promete hacer reír con sus ocurrencias.

Lezin tiene una gran presencia en las redes sociales, presencia que comenzó a pesar el año pasado y que él utiliza para conocer lo que la gente piensa de su humor. "Nos dicen si les gusta algo o no, y eso re sirve a la hora de crecer", dice.

En 2016, tuvo un despegue en Instagram "que fue inesperado y posiblemente fugaz, por eso estoy seguro que quiero darle todas mis energías a este colectivo".Así, este humorista tiene que desdoblarse para cumplir con sus dos profesiones: "mi faceta como actor y productor con Hecatombe, y mi faceta como comediante en el mundo del stand up, y por ahora la llevo bastante bien", dice.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Hecatombe es el grupo que conformó con sus amigos hace cinco años, al cual continúa vinculado y define como su "prioridad número uno". "Hace cinco años que la venimos remando y me deja hacer lo que más me gusta: producir, crear y encima con mis mejores amigos", cuenta.

Esta noche llega a Montevideo para realizar la última función de su show, antes de emprender esa gira por Argentina. "Así que estoy súper contento de embarcarme en nuevos proyectos y habiendo descubierto todo este universo, este año, del mundo del stand up que me apasiona mucho y del que cada día voy aprendiendo más", conmenta.

El show que presenta hoy en el Movie "tiene humor, stand up, música y sketchs, que buscan robarle una sonrisa a la gente en estos tiempos de preocupación y crisis. Creo que le va a hacer bien a muchas personas".

Es un humor muy parecido al que maneja en las redes, "porque soy yo hablando de mi vida y de mis cosas. No de mi vida como Lucas Lezin, sino lo que le pasa a un pibe de 25 años que se acaba de ir a vivir solo y convivió toda su vida con su familia. Es un show de humor a full y para toda la familia", remata.

Al hacer comedia a tan corta edad, las temáticas son autoreferenciales en su mayoría. "Son cosas que me pasan a mí y a un montón de gente, tiene que ver con mi nueva vida de vivir solo y también de cuando vivía con mis viejos. Hablo también de algunas cuestiones de la sociedad de hoy, de ser morocho y trato también de dejar algún mensaje para que los jóvenes, que me siguen, para que se vayan con algo en la cabeza, además de haberse reído", finaliza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucas Lezin. Créditos: Difusión

Stand upNICOLÁS LAUBER

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

stand upMovie

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad