Publicidad

Un humorista que llega solo a la sala teatro Movie

Compartir esta noticia
Pablo Magno. Foto: Marcelo Bonjour
Nota a Pablo Magno, comediante y guionista de television uruguayo, ND 20170530, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
Marcelo Bonjour/Archivo El Pais

Pablo Magno esta noche con su show Más que palabras.

Ha sido un largo camino el que ha transitado Pablo Magno en el humor. Esta noche, a las 21:30, se presenta en la Sala Teatro del Movie con su espectáculo de stand up: Más que palabras (entradas por la página del Movie desde 450 pesos).

Comenzó a dedicarse al stand up en 2012 y desde 2014 integra el elenco de ESTOS (junto a Pablo Oyhenart, Seba González y Germán Medina), aunque Magno aclara que será la primera vez que se presente en solitario en el Movie.

"En cuanto al material, es un poco de las cosas que vengo haciendo desde hace años, pero más de la mitad es material nuevo", aclara. Y sobre los temas que tratará esta noche, dice que son variados. "Tengo algunos temas banales como el ómnibus o un paquete de galletas, pero también hago un poco de crítica. Temas donde me la juego un poco más", como la muerte, la estigmatización de la gente por dónde vive o cómo se viste y las drogas. "Hago una comparación con los Rolling Stones. Dicen que las drogas son malas, pero ellos se metieron de todo y están bárbaros", agrega. Es que Magno tiene clara su intención: que la gente se ría, "todo tiene que ser chiste y si atrás de eso se puede meter un bocadito, mejor", agrega.

Entre esos bocaditos, como dice Magno se encuentra el tema de irse a vivir solo, "desde que fui a buscar apartamento hasta las cosas que descubrí viviendo solo, cuentas que no sabés que existen cuando vivís con tus viejos". También temas como la soltería a los treinta años o su primera experiencia en la feria, serán tratados con su humor esta noche.

—¿Te da miedo presentarte solo en esa enorme sala?

—No, porque tengo plena confianza en el show. Lo que me pone nervioso es la previa: remar para que la gente se entere y compre la entrada. Además soy un tipo re ansioso que está pendiente de todo, de cuántas entradas se vendieron y eso. Por eso hace ya tres días que no duermo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Magno. Foto: Marcelo Bonjour

TEATRO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

teatrostand upMovie

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad