Publicidad

Cuando el teatro juega con el paso del tiempo

Compartir esta noticia

Juegos mecánicos desde este viernes en la Sala Verdi.

La Sala Verdi busca posicionarse con identidad propia, a través de una programación que tiene como una de sus líneas de trabajo el teatro experimental, tanto nacional como extranjero.

En esa dirección hay que ubicar Juegos mecánicos, obra con dramaturgia y dirección de Fernando Nieto Palladino, que esta semana vuelve al escenario. Se presenta desde el próximo viernes, los viernes y sábados a las 21.00 y los domingos a las 19.00. Tickantel, $ 300.

El acción escénica no escatima fantasía, y se ubica en la Navidad de 1986: tras la muerte de Jesús a causa de un accidente eléctrico, Lucía descubre que el tiempo ha retrocedido y tiene la oportunidad de cambiar el curso de los hechos. Pero comprueba que los muertos no vuelven solos. Junto con Jesús vuelve Laura, su prima y amante desaparecida doce años atrás.

Un elenco integrado por Pilar Roselló, Miguel Montedónico y Sofía Espinosa (ataviado con el vestuario de Pablo Auliso) animan esta reflexión escénica sobre el transcurso del tiempo. Nieto Palladino ha ofrecido ya varios montajes de interés a la escena local, y más de un premio. Ahora vuelve por seis funciones, con un teatro que busca y consigue salir de lo convencional.

PROGRAMACIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

teatroSala Verdi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad