Publicidad

Escuelas de Tiempo Completo recibieron el apoyo de Ta-Ta

Compartir esta noticia
rrr

Supermercados Ta-Ta realizó la donación de US$ 115.000 para 96 Escuelas de Tiempo Completo de todo el país.

El aporte a esta causa se lleva a cabo luego de un trabajo coordinado con las autoridades del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), atendiendo los requerimientos de esos centros de enseñanza y teniendo en cuenta los principios y valores que rigen a Ta-Ta.

Las Escuelas de Tiempo Completo se distinguen por sus jornadas de 8 horas, pensadas para fortalecer el aprendizaje a partir de estrategias de enseñanza, incluyendo modalidades de proyectos creativos e integrando nuevas figuras esenciales para el desarrollo del programa. En estos centros, cada comunidad impulsa alternativas para organizar su jornada junto con talleristas y profesores.

El apoyo recibido de Ta-Ta se concretará a través de artículos de plástica, tales como paletas de pintura, pinceles y colores, y materiales de arte, entre los que se destacan carros para expresión, disfraces y teatros de títeres; todos elementos señalados por el CEIP como útiles y necesarios al día de hoy.

La acción solidaria de la empresa se realiza en base a los resultados que en el primer semestre del año logró el proyecto Causa Solidaria, mediante el cual la firma busca contribuir con el desarrollo, la salud y la educación de los más pequeños en las 28 localidades del país en las cuales está presente.

El proyecto consiste en que cada 10 puntos que los clientes acumulan con el Programa de Fidelidad Plus al hacer sus compras, Ta-Ta dona $1 a una Causa Solidaria elegida cada semestre. De esta forma, en el primer semestre de 2016 la empresa concretó una donación en equipamiento médico para las salas pediátricas de los centros de salud y hospitales de las 28 localidades donde está presente. En tanto, en el segundo semestre del año pasado los centros CAIF y CAPI –de atención a la primera infancia– fueron beneficiados con materiales de construcción, electrodomésticos, mobiliario, juguetes, materiales didácticos y de psicomotricidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
rrr

ACTUALIDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad