Publicidad

Kia Motors Uruguay retoma la producción de Bongo

Compartir esta noticia
KIA

Después de un año de interrupción, debido al débil desempeño del mercado brasileño para los vehículos comerciales ligeros, Kia Motors Uruguay retoma la producción de Bongo con la exportación del primer lote de 90 unidades.

Ágil, práctico y económico, el Kia Bongo ha sido especialmente diseñado para satisfacer las diversas necesidades de uso diario. En los grandes centros urbanos, donde hay restricciones a la circulación de camiones de gran tamaño, Bongo tiene la ventaja considerable de poder circular por ser un VUC (vehículo urbano de carga).

El Bongo, modelo 2018, trae motor de 2,5 litros intercooler turbo diesel con una potencia de 130,5 CV a 3800 rpm, transmisión manual de seis velocidades y las llantas de rodado 15''.

Bongo tiene una amplia aceptación entre los consumidores que buscan en un comercial ligero de su segmento atributos como resistencia, durabilidad, bajo costo, potencia y rendimiento. La capacidad de carga de chasis es 1812 kg. En el mercado brasileño, el atributo que destaca Kia Bongo entre sus competidores es la garantía de 3 años o 100.000 km.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
KIA

NEGOCIOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

industria automotriz

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad