Publicidad

Nuevo Chevrolet Onix Activ en la búsqueda de aventuras

Compartir esta noticia
ppp

General Motors Uruguay presentó en sociedad el nuevo Chevrolet Onix Activ, para continuar ampliando su línea de vehículos off road y consolidar su liderazgo en ventas durante 2017.

“Este es un año fantástico para la evolución y el crecimiento de Chevrolet en el mercado local”, sostuvo Claudio D’Agostini, gerente general de General Motors Uruguay.

El ejecutivo estimó que el año cerrará con un sostenido crecimiento de las ventas totales de un sector que se ubicará en unas 50.000 unidades 0 km.

En los primeros meses del año, Chevrolet recuperó el liderazgo en las ventas de vehículos 0 Km. con la colocación de más de 3000 unidades y una participación de mercado del 23%, de acuerdo con las cifras de la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU).

Con el lanzamiento del nuevo Onix Activ, Chevrolet llega con una propuesta tan atractiva como competitiva entre los off road. Tiene una silueta robusta y además exhibe el ADN propio para los caminos off road, sin descuidar el confort.

En la era digital, el vehículo está equipado con la nueva generación del exclusivo sistema MyLink para que los usuarios estén conectados a donde quiera que vayan, a través de un sistema compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Con esta tecnología es posible dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp a través del sistema de audio del vehículo, obtener condiciones de tráfico actualizadas, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como Spotify.

Además de MyLink Nueva Generación, trae computadora a bordo que le informa al usuario el consumo promedio de combustible, autonomía, velocidad promedio y tiempo de viaje.

En su equipamiento, el vehículo dispone de sensor de lluvia, control de velocidad crucero y sistema de luces follow me home le dan al vehículo una mayor comodidad tanto dentro como fuera del auto.

En cuanto al diseño off road, el Onix Activ posee paragolpes combinados con los faros LED delanteros, barras longitudinales en el techo y llantas de aleación de 15’’.

En su interior hay deportividad en las terminaciones y los detalles. Cuenta con un tapizado de butacas únicas con acabado en dos tonos y en la consola del techo, se agrega un portalentes.

El Chevrolet Onix Activ cuenta con dos airbags delanteros, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla, sistema de alarma antirrobo e inmovilizador de motor.

A su vez, posee frenos ABS con distribución electrónica de frenado, trabas traseras para niños, aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor y cierre automático de puertas en velocidad.

En el nuevo integrante de la familia Chevrolet, también se destaca una suspensión equilibrada para una mejor absorción de los impactos de las rutas y caminos.

El Chevrolet Onix Activ se comercializa en una única versión con caja manual de 5 velocidades. Su motor 1.4l de 98 CV en su versión de gasolina garantizan la máxima eficiencia y autonomía.

“Chevrolet sigue premiando a sus consumidores y las primeras 50 unidades serán comercializadas a un precio lanzamiento de U$S 20.490”, dijo por su parte José María Blanco, gerente de ventas y marketing de General Motors en Uruguay.

ppp
ppp
ppp
ppp
ppp
ppp

general motors lidera en 2017 las ventas de vehículos 0 Km

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

mercado automotor

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad