Publicidad

Tejiendo juntos con los abuelos

Compartir esta noticia
Q

Nuevocentro Shopping lanza su programa Tejiendo juntos, una iniciativa que promueve el tejido y a la vez da calor a los abuelos que más los necesitan.

Los abuelos merecen un reconocimiento muy especial. Por eso este invierno en Nuevocentro Shopping lanzamos Tejiendo Juntos, una campaña que tiene como objetivo donarle al Cottolengo Don Orione mantas de abrigo para que los abuelos pasen calentitos este invierno.

Con el objetivo de donar 300 mantas el Shopping organizará durante tres semanas del mes de Junio talleres de tejido. Los talleres se llevarán a cabo en las instalaciones del shopping, de lunes a viernes de 18 a 20 horas. A raíz del éxito de la convocatoria los cupos se llenaron pero quienes quieran participar ingresando a una lista de espera podrán registrarse previamente en atención al cliente, por teléfono llamando al 2200 33 33 o enviando un mail a [email protected].

Además quienes deseen colaborar y no puedan asistir a los talleres pueden traer sus cuadraditos de lana de 30x30 cms o mantas prontas a Atención al cliente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Q

ACCIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inviernolanaacción solidaria

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad