Publicidad

La TV en 3D fracasó y terminará en el cementerio tecnológico

Compartir esta noticia
sfsfsf

Las megacompañías LG y Sony resolvieron, al igual que ya lo había hecho Samsung, abandonar la tecnología que se decía sería "el futuro del entretenimiento hogareño".

¿Qué fue lo que pasó? Simplemente no hubo suficiente interés de parte de los consumidores y muchos creen que es porque a la gente no le gusta ponerse lentes especiales para ver la televisión.

Otro elemento que contribuyó al fracaso fue la escasez de películas y programas de calidad que usaran esta tecnología, de acuerdo con la información publicada por la revista especializada Mercado.

Ahora los fabricantes se están dedicando a nuevas tecnologías, como alcance de alta dinámica y televisores ultra-delgados.

En la Exposición Consumer Electronics de este año en Las Vegas, LG presentó una TV que, cuando se la cuelga en la pared, sobresale de la superficie apenas unos pocos milímetros.

El año pasado, la japonesa Funai Electric, que fabrica la marca Sanyo, fabricó la última videocasetera para VHS al ver que la caída de la demanda hacía difícil conseguir los repuestos necesarios.

Las videocaseteras Betamax, en cambio, desaparecieron en 2002.No todas las nuevas tecnologías tienen suerte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sfsfsf

actualidad

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad