Publicidad

Mañana Valdez y Cía realizará liquidación Hereford de Dolz

Compartir esta noticia
Mañana en Don Tito habrá una oferta de 2.500 vacunos. Foto: archivo El País

Mañana miércoles escritorio José A. Valdez y Cía. realizará feria en su Centro de Ventas Ganaderas "Don Tito" en Tacuarembó con una oferta de 2.500 vacunos Hereford y cruzas en todas las categorías.

"Es un muy buen volumen de ganado en pleno otoño con animales que recomendamos por su calidad", aseguró Pablo Camilo Valdez Pasturino.

El director de la centenaria firma consignataria del norte del país destacó especialmente lo que será la liquidación total del Hereford de Dolz. "Se trata de 1.702 Hereford sola marca de Rodolfo Dolz Ciganda, Denise y Karina Dolz Soubiron, que se venderán sin reservas", aseguró Valdez.

En ese sentido detalló que la oferta estará compuesta por 499 vaquillonas 1 a 2 años, 486 vacas y vaquillonas preñadas, 82 vaquillonas de 2 a 3 años entoradas, 360 piezas de cría, 161 novillos de 2 a 3 años, 54 novillos de 1 a 2 años y 60 toros de 1, 2 y 3 años, todo recomendado.

"Cuando se habla de una liquidación ello se traduce en oportunidades pues se pone a disposición del mercado años de selección en la raza", sostuvo Pablo Valdez.

Además de otras procedencias 800 vacunos.

La administración estará a cargo del Fideicomiso UnSiglo. El remate, como todas las actividades de la centenaria firma, se puede ver en vivo la señal ValdezTV.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mañana en Don Tito habrá una oferta de 2.500 vacunos. Foto: archivo El País

EN DON TITO HABRÁ UNA OFERTA DE 2.500 VACUNOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad