Publicidad

Innovación sin fronteras en el Mundial de los emprendedores

Compartir esta noticia

En un certamen global de la consultora EY, representantes de 49 países mostraron su creatividad; por Uruguay participó Marcos Guigou, CEO de Agronegocios del Plata (ADP)

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Se vive como un Mundial. La liga del World Entrepreneur of the Year surge de un jurado y es convocada desde hace casi tres décadas por la consultora EY. Este año, Mónaco estuvo invadida por 57 estrellas del mundo corporativo de 49 países. Tras haber ganado cada uno su torneo local, llegaron a la competencia internacional y debieron defender sus proyectos, negocios e ideas ante un exigente jurado que examina seis puntos principales: espíritu emprendedor, creación de valor, dirección estratégica, impacto nacional y global, innovación e integridad personal. En esta edición triunfó un canadiense creador de un imperio agrícola industrial de lentejas, garbanzos y otras legumbres.

Llamada por los convocados "el Foro de Davos para emprendedores", allí se discutió sobre el nuevo ecosistema global, los desafíos que supone el nuevo mundo y el rol que deben ocupar los emprendedores. En el interactivo, la historia de algunos de sus protagonistas, incluido el representante de Uruguay, Marcos Guigou, CEO de Agronegocios del Plata (ADP). (Con información de La Nación / GDA)

INNOVACIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad