Publicidad

Tecnohaus, casa y oficina bajo total control

Compartir esta noticia
Tecnohaus

En la era tecnológica de Internet de las cosas, la firma Tecnohaus desarrolla soluciones inteligentes desde la gestión domótica para llevar mayor confort, economía y valor para el hogar, oficinas y comercios.

La línea de productos alemanes Abb, que comercializa Tecnohaus con asistencia técnica las 24 horas los 365 días del año, permite un confiable control de las múltiples funcionalidades en toda la vivienda.

«El sistema es fácil de instalar sobre tendidos prexistentes y es de uso amigable porque es posible operar desde el móvil o la tableta o en el propio panel centralizado de datos», explicó José Luis Leguizamón junto a Emilio Latorre, ambos directores de Tecnohaus.

Con el sistema se programan de forma diaria, semanal o por calendario típicas tareas rutinarias para la automatización de la iluminación, cortinas, persianas, calefacción, aire acondicionado, bombas de piscina y riego, además de liberar información sobre estado de puertas, ventanas, intrusos, emisión de humo y gas, entre una larga lista de eventos que se pueden automatizar a medida de las necesidades de cada cliente.

«Es posible visualizar todo mediante un panel de información y control centralizado, inclusive desde el exterior como si estuviera en casa», dijo Leguizamón para agregar que «de viaje hasta se puede intimidar a los intrusos encendiendo la totalidad de las luces o activando la sirena sonora».

La implementación de un sistema integral de gestión domótica permite significativos ahorros de energía, así como una valorización económica de la propiedad, www.tecnohaus.com.uy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tecnohaus

ACTUALIDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

tecnologíainnovación

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad