Horóscopo

Aries

A partir de hoy tendrá grandes cambios laborales importantes. No se apure en hacer lo que no le gusta. Comienza un buen periodo hasta el seis de setiembre.

Tauro

Periodos de cambios familiares donde todo se relaciona de la forma más fuerte posible. Está a pocos pasos de dar un gran cambio.

Geminis

La actividad familiar comienza a funcionar y todo se hace de la manera más impensada posible. Hoy es un día donde la familia importa un montón.

Cancer

Está en un momento muy emotivo a nivel familiar y eso lo conducirá a estar realmente comprometido con tareas del hogar. Será un buen día.

Leo

A partir de hoy y hasta el seis de setiembre el planeta Marte en Leo le otorgará el don de la sabiduría y podrá lograr grandes logros personales. Comienza una buena etapa.

Virgo

Todo se hace de la mejor forma y es tan positivo que así sea que tendrá que organizarse más personalmente para poder avanzar. No dude tanto.

Libra

Día donde tendrá muchas tareas para hacer a nivel familiar y se pondrá un poco nervioso por tonterías. No se apure...todo llega.

Escorpio

Todo se hace de una manera rara y eso lo dejará contento porque usted necesita cambiar su rutina de una buena vez. ¡Anímese a los cambios!

Sagitario

Comienza una etapa muy enérgica a nivel familiar donde todo es más fuerte de lo común. Esté atento a todos los cambios positivos que tendrá en su entorno.

Capricornio

Empieza una etapa más controladora a nivel personal y eso lo llevará a estar con mucha fuerza, valor, coraje y sobre todo energía. ¡Vamos que se puede!

Acuario

Todo se hace con muy buen humor y eso es muy ventajoso. Comienza un periodo complicado a nivel laboral,, no haga mucho deporte en este periodo de año.

Piscis

Día afectuoso donde todo se hace de la manera más positiva y real posible y donde tendrá temas a futuro muy interesantes. ¡Excelente jornada!

Horóscopo Por Susana Garbuyo

Envía tu signo al 3883 y recibí el horóscopo diario en tu celular. (ejemplo LEO al 3883)
Costo $5 IVA inc. por SMS.

Pulse aquí para volver a la versión mobile.