Publicidad

Hallaron cuerpo sin vida en el Parque Rodó

Compartir esta noticia

La Policía y los médicos forenses investigan la causa de la muerte de un joven no identificado, de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer de mañana cerca del lago del Parque Rodó.

Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de una persona en situación de calle que pernoctaba en la zona y, posiblemente, no resistió el frío de la noche. En su cuerpo no se hallaron señales de violencia ni impactos de bala.

El cuerpo fue encontrado sobre las 8:00 de la mañana de ayer por un guardaparque, en la zona donde se están llevando a cabo obras de limpieza del lago.

El joven estaba tirado junto a una columna, en uno de los senderos internos del parque. Acudieron al lugar policías de la Zona I de Jefatura, Policía Científica y el juez de turno. Aún no hay certezas sobre qué pudo causarle la muerte al joven que no llevaba documentación encima. Se estima que murió unas dos o tres horas antes de ser encontrado.

Se trata de una persona de estatura alta, delgada, de cabello castaño y barba abundante. Llevaba puesto un jean, una remera y una gabardina.

El cadáver fue trasladado al Instituto Técnico Forense para determinar si se trató de un homicidio o, en cambio, de una muerte natural.

NO TENÍA DOCUMENTOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

policiaParque Rodó

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad