Publicidad

IMM suspendió por una semana a la aplicación Easy Go

Compartir esta noticia
Centro de Montevideo.

TRANSPORTE

Una resolución municipal deja sin poder operar a los autos particulares que brindan el servicio de la aplicación. Para la empresa es una medida "ilegal" y evalúan llevar adelante "acciones pertinentes".

Centro de Montevideo.
Easy Go suspendida una semana.

El servicio de transporte brindado a través de la aplicación Easy Go no operarán por una semana: según informaron desde la empresa, la Intendencia de Montevideo (IMM) emitió una resolución en la que se suspende a Easy Go por siete días.

"Por resolución de la IMM firmada por el Sr. Oscar Cuructchet con fecha 7 de setiembre de 2017 y notificada a Easy con fecha 11 de setiembre de 2017, la IMM ha resuelto suspender la aplicación Easy Go por un plazo de siete días calendarios por lo que durante ese plazo la aplicación para autos particulares no podrá estar operativa", señala el comunicado.

Y luego expresa que "a nuestro juicio se trata de una medida arbitraria e ilegal por lo que se están instrumentando las acciones pertinentes".

El comunicado pide "disculpas a todos nuestros usuarios y a nuestros conductores por esta medida ajena a nuestra voluntad en cuya resolución no se piensa ni en las fuentes de trabajo ni en los usuarios sino en mantener privilegios larga y muy lamentablemente enquistados en nuestras instituciones públicas".

Concluye destacando que "se anunciarán en breve una serie de medidas comerciales a los efectos de compensar las molestias ocasionadas".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad