Publicidad

Procesaron al albañil por el homicidio del matrimonio en Flores

Compartir esta noticia
La Policía trabaja en el lugar donde se encontraron los cuerpos. Foto: Yanina Gasañol

El hombre ahora procesado era el principal sospechoso de la muerte de la pareja en una estancia en las afueras de Flores.

En las últimas horas la Justicia de Flores procesó con prisión al albañilque venía siendo indagado por el crimen de una pareja cuyos cuerpos aparecieron en una estancia.

Según informó Telenoche,la jueza María Inés Núñez hizo lugar al pedido de la fiscal del caso, Gabriela Rusiñol. El albañil había sido procesado por un delito de hurto al matrimonio.

La fiscal dijo que el pedido fue por un delito de homicidio complejo muy especialmente agravado, ya que se trató de dos muertes y el móvil para cometer este delito se desprende de otro.

"La decisión está fundada en que hay un cúmulo de elementos tanto probatorios como indiciarios que tienen muchísimo peso y demuestren que el sospechoso estuvo en el lugar de los hechos y dio muerte al matrimonio", dijoRusiñol a Telenoche.

El albañil era conocido de la familia y en ocasiones realizaba trabajos en el establecimiento donde las víctimas se desempeñaban como caseros y también en el domicilio particular que tenían en la ciudad de Trinidad.

El pasado lunes, los cuerpos de Mario Hernández (77 años) y Gloria Núñez (55) fueron hallados enterrados en una fosa frente a la estancia donde vivían. Los investigadores del caso encontraron un caño de hierro con sangre, que a partir de los exámenes técnicos permitieron determinar que parte de esa sangre pertenecía al albañil.

También fueron hallados enterrados en el fondo de la vivienda del albañil varios objetos pertenecientes a las víctimas: una linterna con sangre, un termo, un revólver y un par de lentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía trabaja en el lugar donde se encontraron los cuerpos. Foto: Yanina Gasañol

JUSTICIA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

FloresJusticiapoliciahomicidio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad