Publicidad

Robaron local de cobranza: sospechan que son los mismos de robo en Sayago

Compartir esta noticia

Esta mañana un grupo de delincuentes robó otro local de cobranza, esta vez en el Cerro. También hubo un intento de robo en un local de cobranzas. Investigan y sospechan que se trata de la misma banda que ayer actuó en Sayago.

Luego de que ayer una banda de ladrones que portaba armas de guerra robara en un local del Banco República (BROU) de Sayago, esta mañana hubo otros dos robos similares.

Uno de ellos fue en otro local de RedPagos en el Cerro, ubicado en las calles Santa Lucía y Honor. Antes, habían intentado robar en un Abitab ubicado en Coronel Raiz y Camino Casavalle.

La Policía investiga para identificar a los delincuentes, que lograron escapar en dos vehículos. Según supo El País, se llevaron unos $200.000.

Ayer lunes, un comando fuertemente armado ingresó a robar a la sucursal del BROU ubicada al lado del Devoto de Camino Ariel y Bell, en Sayago.

Durante el atraco hirieron de un disparo en la cara al guardia de seguridad que se encontraba custodiando el lugar y lograron llevarse 16.000 pesos, además del dinero robado a los clientes.

El hecho ocurrió cerca de las 16:15 horas. Los delincuentes llegaron en dos autos de alta gama, un Ford Fusion y una camioneta Mercedes Benz con matrícula argentina, que había sido robada días antes, de acuerdo con fuentes policiales. Eran "entre seis y ocho" los participantes del comando. Uno de ellos iba vestido con un mameluco naranja; otro con uno azul; un tercero, de blanco, y los restantes iban de negro. La mayoría llevaba la cara tapada y todos portaban revólveres o armas largas.

INVESTIGAN

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inseguridadpolicia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad