OINCS - EL PAÍS

El tránsito en Montevideo

¿Qué calles están cortadas? ¿Dónde hay desvíos? ¿Dónde están los pozos que pueden complicarte el día? Una colaboración de Oincs y El País para que estés informado minuto a minuto del estado del tránsito en todo Montevideo.

  •  
lun abr 24 2017 08:00

Del sábado 22 al martes 25 de abril habrá cortes y desvíos en el tránsito vehicular en diferentes puntos de Montevideo, debido a trabajos viales y actividades deportivas.

Lunes 24

A partir de la hora 12 se producirá una concentración organizada por trabajadores de las industrias lácteas.

La marcha comenzará en las avenidas Agraciada y Joaquín Suárez, circulando por: Av. Agraciada hasta el Palacio Legislativo; circunvalación Palacio Legislativo; Av. del Libertador y Colonia hasta el Ministerio de Economía y Finanzas.

No se prevén desvíos, sin embargo se podrán realizar cortes momentáneos en la circulación. Solicitamos circular con precaución.

En el horario de 7 a 16 se realizará un corte total de la calle Carlos María Ramírez, entre Agustín Muñoz y Pedro Giralt.

Las líneas al Cerro tomarán el recorrido: Carlos María Ramírez, Carlos Tellier, Laureles, José Castro, Carlos María Ramírez a sus rutas habituales.
Las líneas al Centro realizarán el recorrido: Carlos María Ramírez, Rivera Indiarte, Ruperto Pérez Martínez, Real, Carlos María Ramírez a sus rutas habituales.
El mismo día,habrá una movilización en la zona de la Planta La Teja que recorrerá Humboldt y Carlos María Ramirez hasta Ascasubí (Club Progreso), en el horario de 8 a 11.

Martes 25

En la calle Iguá, desde Hipólito Yrigoyen hasta Mataojo, habrá un corte -con una duración aproximada de diez días- por la realización de trabajos de vialidad. Este corte iniciará a la hora 8.

Las líneas 21, 113, 370, 407 y 427 en sentido ida y vuelta deberán realizar el siguiente recorrido: Hipólito Yrigoyen, Rambla Euskal Erría, Mataojo, a sus rutas habituales.

Pulse aquí para volver a la versión mobile.