OINCS - EL PAÍS

El tránsito en Montevideo

¿Qué calles están cortadas? ¿Dónde hay desvíos? ¿Dónde están los pozos que pueden complicarte el día? Una colaboración de Oincs y El País para que estés informado minuto a minuto del estado del tránsito en todo Montevideo.

  •  
sáb may 27 2017 08:07

Semáforos 

La Intendencia de Montevideo informó que hoy se realizará un corte total en Plaza Independencia (senda Sur), entre Liniers y Florida, entre las 15:30 y 18:30 debido a la filmación de un comercial. El recorrido de las líneas por Plaza Independencia será: Liniers, San José, a sus rutas.

Asimismo la calle Ituzaingó estará cortada entre Rincón y 25 de Mayo, en el horario de 7:30 a 14, por obras viales. También estará cerrada de 8 a 18 la Rambla Rep. Federal Alemana entre Rambla Armenia y Av. Prof. E. Peluffo por trabajos con grúa.

Otro corte total se profudirá de 10 a 22 en la calle San Salvador y Ansina, por la realización de "mini" Llamadas que comenzarán a la hora 17:30 por Isla de Flores, desde Martínez Trueba hasta Ansina.

La calle Marcelino Sosa esquina Isidoro de María estará cortada a partir de las 14 y hasta el domingo a la hora 2.

Además, tanto sábado 27 como domingo 28 habrá un corte total con motivo de la filmación de una película entre las 5:30 y las 17:30. Los cortes de tránsito serán: Palmas y Ombúes, entre Scasso y Motivos de Proteo; Grito de Gloria, entre Caramurú y Rambla O'Higgins; Ismael, entre Rambla y Grito de Gloria; Nativa, entre Caramurú y Palmas y Ombúes.

Pulse aquí para volver a la versión mobile.