Publicidad

Así es abatido uno de los terroristas en Cambrils

Compartir esta noticia
El momento en que el terrorista de Cambrils es abatido. Foto: captura de video
Traibel, Florencia

El video muestra el instante en que la Policía catalana disparan contra el hombre que estaba vinculado con el ataque en Tarragona. Advertimos de la violencia de las imágenes. Contenido no apto para menores.

El hombre se encuentra rodeado. Las imágenes muestran como los Mossos d'Esquadra disparan al terrorista en Cambrils.

Sucedió horas después del atentado en camioneta en Las Ramblas de Barcelona. Un auto con cinco personas atropelló a varios peatones y chocó contra un patrullero. Los cinco hombres bajaron con cuchillos y falsos cinturones de explosivos. Cuatro fueron abatidos en el lugar, el quinto se dio a la fuga y a 500 metros, en el paseo marítimo de Cambrils fue abatido.

El conductor del vehículo que arrolló a varias personas en Las Ramblas fue identificado como uno de los cinco atacantes, reportó la prensa local citando a fuentes policiales.

La policía catalana había dicho anteriormente que era posible que el autor del atentado de Barcelona, que dejó 14 muertos y más de 100 heridos, fuera uno de los atacantes abatidos en Cambrils, aunque añadió que todavía no existía certeza.

El momento en que el terrorista de Cambrils es abatido. Foto: captura de video
El momento en que el terrorista de Cambrils es abatido. Foto: captura de video

Según publica Clarín, las imágenes fueron grabadas con un celular y se escucha a los policías ordenando que se detenga. Cae al suelo, se levanta se aleja y unos metros más adelante intenta cruzar la calle. Además de estos cinco hombres que fueron abatidos en el lugar, medios españoles confirmaron que este viernes otra persona en Cambrils fue detenida vinculada con este ataque.

IMÁGENES NO APTA PARA MENORES

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad