Publicidad

Difunden un nuevo retrato oficial del príncipe Jorge por su cumpleaños

Compartir esta noticia
El príncipe Jorge lelga a la ceremonia. Foto: Reuters
Britain's Prince George waves as he leaves in a car after attending the wedding of his aunt, Pippa Middleton, to James Matthews at St Mark's Church in Englefield, Britain May 20, 2017. Pippa Middleton is the sister of Catherine, Duchess of Cambridge. REUTERS/Justin Tallis/Pool BRITAIN-ROYALS/WEDDING
POOL/REUTERS

La instantánea fue tomada el pasado mes de junio en el palacio londinense, residencia oficial del príncipe Guillermo y de su esposa.

El Palacio de Kensington difundió hoy un nuevo retrato oficial del príncipe Jorge, el primogénito de los duques de Cambridge, para marcar su cuarto cumpleaños, mañana, sábado.

La instantánea fue tomada el pasado mes de junio en el citado palacio londinense, residencia oficial del príncipe Guillermo y de su esposa, Catalina, ante el próximo aniversario del pequeño.

Los días previos a esta señalada fecha, Jorge se embarcó junto con su hermana, la princesa Carlota, de dos años, y sus padres en una visita oficial que les ha llevado a distintas ciudades de Polonia y Alemania.

"El duque y la duquesa están encantados de compartir un nuevo retrato oficial del príncipe Jorge para marcar su cumpleaños mañana", señaló un portavoz de la Casa real británica en un comunicado.

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

Al príncipe Guillermo y a su esposa, Catalina, "les complace mucho compartir esta adorable fotografía mientras celebran el cuarto cumpleaños del príncipe Jorge", mientras que "agradecen todos los amables mensajes recibidos por parte de todo el mundo", agrega la nota.

El fotógrafo elegido para la ocasión, Chris Jackson, confesó sentirse "encantado y honrado" al haber sido el "escogido por los duques para divulgar este retrato" del pequeño, que comenzará el colegio el próximo mes de septiembre.

"Es un niño feliz y sin duda inyecta diversión a la imagen", dijo Jakson.

La canciller alemana, Angela Merkel, recibió el pasado miércoles en Berlín a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que, procedentes de Polonia, iniciaron junto con sus hijos una visita de tres días a Alemania que les ha llevado también a Heidelberg y Hamburgo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El príncipe Jorge lelga a la ceremonia. Foto: Reuters

PALACIO kensingtonEFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LondresDuques de Cambridge

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad