Publicidad

Macri a Maduro: "Qué difícil irse a dormir con tantas muertes sobre tu cabeza"

Compartir esta noticia

El presidente argentino desestimó los insultos que su par venezolano le ha lanzado en el pasado y le mandó un claro mensaje durante una entrevista.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, respondió el lunes a los reiterados ataques de su homólogo venezolano Nicolás Maduro en su contra, en una entrevista al portal argentino Infobae.

Al ser consultado por Viviana Canosa sobre las continuas agresiones verbales que Maduro profirió en su contra, Macri desestimó los insultos y mandó un claro mensaje: “Qué difícil debe ser irse a dormir con tantas muertes sobre tu cabeza”, aseveró el jefe de Estado argentino.

“Muy duro, muy duro Maduro. Fuiste mucho más allá de lo que debías y creo que bueno, esto es algo que la historia no se lo va a perdonar”, sentenció en el breve mensaje Mauricio Macri.

Maduro ha acusado al presidente argentino de ser "la punta de lanza de la agresión" contra Venezuela y "el portaestandarte de la búsqueda de un bloqueo económico, financiero, comercial y político" a su país.

También lo ha tildado de "demacrado", "fracasado", "pelele del imperialismo" y "patiquín (presumido) de la oligarquía".

El mensaje de Mauricio Macri a Nicolás Maduro pic.twitter.com/Feuy6Dhbo8

— infobae (@infobae) 7 de agosto de 2017

VIDEOEL COMERCIO / GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad