Publicidad

La meta es que Amaral juegue ante Sudáfrica

Compartir esta noticia
¿Llega?. Amaral no está listo aún para jugar el sábado. Foto: Ariel Colmegna
Ariel Colmegna

La sanidad de la Celeste trabaja para recuperarlo de su esguince e intensifica la recuperación de Waller, que se pierde esta fase.

Cada día que pase será vital para saber y conocer la evolución de Rodrigo Amaral y Facundo Waller. Hoy, la gran preocupación de la sanidad de la selección juvenil Sub 20 de Uruguay es recuperar a los dos futbolistas que hoy no pudieron estar en cancha ante Japón, tras lesionarse en el partido del debut mundialista frente a Italia.

Quizás la tarea menos complicada sea la de poner otra vez a la orden de Fabián Coito a Rodrigo Amaral, debido a que el jugador ya se sentía mejor del esguince de cuello de pie que sufrió en la última incidencia del duelo que terminó con victoria ante los italianos, justamente gracias a un golazo suyo.

Más ardua será la tarea con Facundo Waller, que terminó sufriendo un fuerte esguince de rodilla, y ya, ligamentos de por medio, es un tema mucho más complicado. La propia sanidad reveló que se trataba de una lesión que iba a llevar más tiempo que la de Amaral y que el volante de Plaza Colonía quedó descartado por el resto de la competencia del Grupo D. Hoy se trabaja para lograr que el jugador pueda estar lo más rápido posible dentro de la cancha, pero ya no será en esta primera etapa mundialista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¿Llega?. Amaral no está listo aún para jugar el sábado. Foto: Ariel Colmegna

MUNDIAL SUB 20

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad