Publicidad

Gallardo, desesperado por De la Cruz

Compartir esta noticia
Marcelo Gallardo en el entrenamiento de River Plate. Foto: La Nación / GDA

"Estoy rezando para que no se lo lleve nadie", dijo el entrenador de River Plate, quequiere sumar el quinto refuerzo para su equipo con el volante de Liverpool.

Marcelo Gallardo admitió que River quiere sumar a Nicolás De la Cruz como refuerzo "lo antes posible" y que va a "rezar hasta fines de agosto para que no se lleven a nadie".

Después de incorporar a Enzo Pérez, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Germán Lux, el entrenador del "Millo" está ilusionado con traer un quinto refuerzo: De la Cruz, que para el DT encajaría perfecto en su esquema.

"Nosotros queremos sumar a De la Cruz lo antes posible para que se adapte. Es un jugador joven con muchísima proyección, virtudes y cualidades técnicas destacables que encajan en nuestro juego. Pero Liverpool lo tasó en muchísimo dinero. No desistimos, pero está muy alto para las posibilidades de River. Es un tema delicado y no está fácil", afirmó Gallardo en diálogo con TyC Sports desde Orlando, Estados Unidos, donde el plantel está realizando su pretemporada.

Sin Sebastián Driussi, vendido a Zenit de Rusia, ni el regreso de Leonel Vangioni, presentado en Monterrey, el Muñeco Gallardo avisó: "Espero que hasta agosto no se lleven a nadie de acá. Que el mercado esté abierto hasta fin de agosto nos genera estar en guardia, pero vivimos el día a día y queremos sentir jugadores comprometidos".

"Me genera ilusión haber formado un plantel competitivo. Es muy prematuro saber donde va a jugar Enzo Pérez, pero en cualquier puesto voy a tratar de que los 11 que jueguen sean los que mejor están en su momento. Y al resto lo quiero pretendiendo ganarse el lugar. Es la competencia sana", consideró.

Consultado sobre si Augusto Batalla conservará la titularidad o se la dará al más experimentado Germán Lux, Gallardo aclaró: "Nadie tiene el puesto asegurado acá, no se lo garantizo a nadie".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Gallardo en el entrenamiento de River Plate. Foto: La Nación / GDA

ARGENTINALa Nación / GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad