Publicidad

18 de Julio busca retener el título

Compartir esta noticia
18 de Julio de Paysandú. Foto: José Paz
Picasa

El fin de semana se juegan los partidos de ida, correspondientes a los cuartos de final de la 14ta. Copa Nacional de Clubes de OFI.

El fin de semana se juegan los partidos de ida, correspondientes a los cuartos de final de la 14ta. Copa Nacional de Clubes de OFI. El equipo sanducero 18 de Julio de la localidad de Porvenir, va en buscar de repetir el título vigente, pero tiene a su frente a grandes animadores, por lo que se avizora una gran definición del torneo.

Además también se jugarán los partidos por la Copa B.

Los detalles son los siguientes:

-Copa A: Sábado 22, hora 15.30: 18 de Julio (Paysandú) y Porongos (Flores); Atlético (Florida) y San Carlos (Maldonado); Nacional (Nueva Helvecia, Colonia) y Melo Wanderers (Cerro Largo). Domingo 23, 15.30 horas, Wanderers (Artigas) y Central (San José).

-Copa B: Sábado 22, hora 15.00, Bristol (Mercedes, Soriano) y Amanecer (Paysandú); hora 15.00: Progreso (Atlántida, Canelones) e Ituzaingó (Maldonado); hora 15.30 Universal (San José) y Lavalleja (Minas, Lavalleja). Domingo 23: 15.00 horas, Juventud (Colonia) y Nacional (San José).
--

El eterno femenino de una imaginativa pintora
18 de Julio de Paysandú. Foto: José Paz

OFIVICTOR D. RODRÍGUEZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

18 de julio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad