Publicidad

Matías Vecino golpeó la puerta para salir

Compartir esta noticia
Foto: EFE
RICCARDO ANTIMIANI

Una página de la Fiorentina aseguró que al uruguayo le gustaría irse a otro club, pero no le bajan el monto de la transferencia; informó también que hay contactos por Joaquín Ardaiz.

"La mitad del equipo con la maleta en la mano. Incluso a Vecino le gustaría la venta". Una página que sigue el diario vivir de la Fiorentina establece que son muchos los jugadores que podrían abandonar su institución y también deja en evidencia que el último en golpear la puerta del director deportivo Pantaleo Corvino fue el uruguayo Matías Vecino.

"Una cosa parece cierta: muchos jugadores de la casa de color púrpura están viviendo estos días con las maletas en la mano. Y no son los que se preparan para las vacaciones", puntualizó la web Fiorentina.it.

En lo que respecta a Vecino, la página oficial recordó que luego del último partido de la liga contra el Pescara el mediocampista uruguayo había señalado: "Me voy a quedar en Florencia, porque tengo un contrato."

Sin embargo, indicó que "su posición ha cambiado y el jugador ha enviado a su agente para averiguar cuáles serían las condiciones aceptables para su partida. La respuesta de la dirección púrpura fue seca: Vecino tiene una cláusula de 24 millones de su contrato y no lo se lo suelta por un euro menos".

¿Joaquín Ardaiz?

También la web de la Fiorentina dejó entrever que su equipo podría recibir un futbolista uruguayo para reforzar el ataque. Aparentemente, Joaquín Ardaiz está en los planes del director deportivo Corvino.

Según lo narra Fiorentina.it, la llegada de Ardaiz habría sido manejada entre Corvino y el empresario argentino Marcelo Simonian.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

italia

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad