Publicidad

Nacional en búsqueda de lo perdido

Compartir esta noticia
De vuelta. Tras la sanción que le impidió jugar de local, el tricolor vuelve hoy al Parque.Foto: Ariel Colmegna

El tricolor volverá a ser local por el Uruguayo en su Gran Parque Central.

Con el objetivo de recuperar el juego colectivo que le dio grandes resultados, Nacional saldrá esta noche a reencontrarse con su gente en el Gran Parque Central por el torneo local.

River Plate será el rival del equipo de Martín Lasarte que ya dejó atrás, solo por un momento, la actividad de la Copa Libertadores de América.

La derrota con Lanús el martes en Montevideo abrió la interrogante acerca del juego de los tricolores que a pesar de haber peleado el Torneo Apertura hasta la última fecha, no lo consiguieron y dejaron puntos importantes por el camino.

Nacional no cerró el primer torneo de la temporada de la mejor manera y teniendo en cuenta eso, el objetivo para este Intermedio es, además de sumar puntos para la Tabla Anual, recuperar el juego de las primeras fechas en las que el equipo mostró una gran solidez defensiva y también una buena cuota de efectividad en el ataque con pasajes de buen fútbol.

Un esguince lo marginó a Kevin.

Kevin Ramírez no estará en el debut de Nacional en el Torneo Intermedio esta noche frente a River Plate en el Gran Parque Central a partir de la hora 19:00.

El atacante tricolor sufrió un esguince de tobillo, quedó al margen de la convocatoria para enfrentar a los darseneros y será una baja sensible en el ataque.

Es que Ramírez, en el Apertura, jugó 13 partidos de 15 que tuvo el certamen y en 11 de ellos ingresó como titular.

Además, por la Copa Libertadores de América, el delantero tiene asistencia perfecta ya que integró el once titular en los seis juegos que tuvo que disputar el equipo tricolor.

La sanidad ahora espera por la evolución del esguince de tobillo, pero de no mediar inconvenientes, estará a la orden el próximo fin de semana para el encuentro que Nacional deberá jugar contra Danubio en Jardines del Hipódromo.

Por otra parte, Gonzalo Porras —quien se había autoexcluido del partido frente a Lanús, también por un esguince de tobillo— ya está recuperado y a la orden de Martín Lasarte.

ATENCIÓN A...

Rodrigo Aguirre.

El delantero de Nacional tendrá su chance como titular y puede llegar a ser clave en la ofensiva del equipo de Lasarte.

Mathías Saavedra.

Es la referencia en la ofensiva de River Plate y se entiende muy bien con Agustín Gutiérrez en la delantera darsenera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De vuelta. Tras la sanción que le impidió jugar de local, el tricolor vuelve hoy al Parque.Foto: Ariel Colmegna

NACIONALENRIQUE ARRILLAGA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad