Publicidad

“No me llevo nada”

Compartir esta noticia
Sincero. “Tuvimos dificultad con la exclusión del ‘Tata’”. Foto: Gerardo Pérez

Martín Lasarte habló tras la derrota de Nacional por 2 a 1 con River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi y se fue con sensaciones diversas.

“No me llevo nada. Fue un partido de sensaciones diversas, por momentos el equipo estuvo correcto, no muy bien, pero haciendo bien las cosas. Después cometimos algunos errores que nos dejaron con las manos vacías”, dijo Martín Lasarte en conferencia de prensa.

En cuanto a la salida por lesión de Diego Arismendi y Agustín Rogel, amonestado y jugando al límite de cara al clásico, el entrenador tricolor expresó que “influye todo porque haces dos cambios por situaciones no ligadas al juego y nos quedamos con pocas herramientas para modificar el partido”.

Consultado por los pocos días de descanso que tendrá el plantel de cara al clásico, Lasarte explicó que “ya sabíamos el otro día que la situación nos ponía en este lugar perjudicándonos de alguna manera, pero se dio así aunque no creo que tenga incidencia”.

El técnico tricolor habló también del ingreso de Martín Ligüera y dijo que “buscamos más tenencia de pelota, lanzamiento de balón. Martín es el jugador de más experiencia. Teníamos otros de mayor velocidad en el banco, ¿pero quién los lanzaba? Nos quedamos sin cambios para modificar el resultado y eso terminó siendo clave”.

Por último, Lasarte se refirió al tanto anulado a Sebastián Fernández por una supuesta mano: “Tuvimos el gol válido según lo que me dijeron desde afuera”.

Mirá el video:

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sincero. “Tuvimos dificultad con la exclusión del ‘Tata’”. Foto: Gerardo Pérez

NACIONAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad