Publicidad

Ramos quiere que haga de Nahitan Nández

Compartir esta noticia
Alex Silva se convertirá en el volante por derecha de Peñarol. Foto: Archivo El País

Alex Silva sabe que tendrá que pelearle en el "mano a mano" al "clase A Zé Roberto".

"Leo (Ramos) me pidió que haga lo que hace Nahitan (Nández), que vaya por afuera, pero sin descuidar a Zé Roberto", comentó Alex Silva al admitir que fue probado de volante por derecha y que estará en el equipo titular de Peñarol que recibirá este miércoles a Palmeiras.

Silva subrayó que el domingo cuando "hice fútbol con los que no jugaron ante Plaza, ya me pusieron de volante. La idea es que juegue yo frente a Palmeiras, es lo que hablamos con Leo".

En declaraciones al programa 100% Deportes de Sport 890, Silva remarcó: "más o menos la idea es que haga lo que hace Nahitan. Ir por afuera y tratar de controlar a Zé Roberto. Me dan una chance y tengo que tratar de aprovecharla".

Para Silva "lo bueno es que voy a estar más cerca del área. Yo siempre quiero jugar y por eso entreno para estar preparado para este tipo de partidos".

El ex jugador de Montevideo Wanderers sabe que "Zé Roberto es clase A" y que "es muy bicho para jugar", por esa razón tiene que entrar concentrado "para pelearle en el mano a mano".

Si bien señaló que todavía no hubo una charla profunda sobre la manera en la que se planteará el partido en el Campeón del Siglo, Alex Silva comentó: "supongo que la idea será siempre la misma, la de salir a presionar".

Le quedan dos años de contrato por delante y está "feliz de jugar en Peñarol, porque era el sueño que tenía de chico. El otro día le decía a un compañero que si fuera por mí me quedaría toda la vida en Peñarol".

Dijo estar en desconocimiento de las gestiones que están realizando sus representantes, pero que leyó en Ovación la decisión de Álvaro Escames de hablar con los dirigentes de Peñarol por la falta de continuidad que tiene en el club. "A veces sobre estos temas uno es el último en enterarse".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alex Silva se convertirá en el volante por derecha de Peñarol. Foto: Archivo El País

peñarol

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad