Publicidad

Tabárez citará jugadores el lunes

Compartir esta noticia
Foto: Reuters.
Clodagh Kilcoyne

El cuerpo técnico de la selección uruguaya ya lo decidió: dará la lista definitiva el lunes, que incluirá a los sustitutos de Abel Hernández y Luis Suárez, así como los futbolistas del medio local que todavía no han sido convocados por Tabárez.

Hasta el momento, lo único concreto es que el cuerpo técnico celeste decidió sustituír las ausencias (por lesión) de Abel Hernández y Luis Suárez con nuevas citaciones, pero éstas llegarán junto con la lista definitiva que, seguramente, se dará a conocer el próximo lunes, después que se jueguen los partidos del fin de semana en la mayoría de las ligas donde participan los futbolistas uruguayos.

Se esperará a que pase el fin de semana para saber si todos los futbolistas que están en la órbita de la selección no tuvieron lesiones ni sufrieron consecuencias físicas.

Tabárez no quiere correr riesgos, y por tal motivo, no apresurá la citación de los jugadores antes de que jueguen el fin de semana.

Muchos nombres se han manejado extraoficialmente, pero hasta hoy, no hubo contacto oficial, por ejemplo, con Gastón Pereiro, el futbolista que ha sido mencionado en las redes sociales como futura citación.

Del medio local, se espera que se confirmen los nombres de Álvaro Gonzalez, Cristian Rodríguez, Mathías Corujo y se esperará por la evolución de Jorge Fucile, sentido en uno de sus tobillos.

Vale recordar que Nahitan Nández ya fue reservado como futbolista del exterior aunque todavía no se definió su futuro, si irá a Boca Juniors o al fútbol alemán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

SELECCIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad