Publicidad

Tucumán recibe hoy a Wilstermann

Compartir esta noticia
Foto: Archivo

El partido será en el estadio José Fierro a las 19:30 horas.

Atlético Tucumán, que juega por primera vez la Copa Libertadores, necesita ganarle hoy a Jorge Wilstermann para mantenerse en carrera. El partido será a las 19:30 horas en el José Fierro, de Tucumán.

El equipo tucumano pasó un par de rondas antes de entrar en el grupo donde cosechó un meritorio empate 1-1 con Palmeiras. Pero luego cayó de visitante con Peñarol (1-2) y Wilstermann (1-2).

Atlético Tucumán viene de protagonizar un vibrante partido con Racing, con el que perdió 4-3 el sábado por el campeonato local, sin varios de sus titulares. Sin riesgos de luchar por el descenso y alejado de la pelea por el título, intentará ir lo más lejos posible en su primera Libertadores.

Wilsterman ya se instaló en suelo tucumano, mientras que su equipo alternativo sufrió una dura caída frente a Real Potosí (0-4), en el Apertura boliviano. El equipo de Roberto Mosquera formará con: Olivares, Morales, Zenteno, Da Silva, Aponte, Machado, Saucedo, Bergese, Cardozo, Chávez y Ríos.

En tanto, los locales lo harán con: Lucchetti, Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista, Acosta, Leyes, Favio Alvarez, Barbona, Leandro González y Zampedri. El árbitro será el venezolano Juan Soto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo

GRUPO 5

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Atlético TucumánLibertadores

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad