Publicidad

Ivo Pereira destacado en el fin de semana

Compartir esta noticia
El pupilo de Ivo Pereira ganó el clásico Young. Foto:  Marcelo Bonjour
[MARCELO BONJOUR; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ]; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

Gracias a las victorias de sus pupilos, el pasado domingo Ivo Pereira estiró su ventaja en la estadística de cuidadores en Maroñas. El brasileño fue el entrenador con más triunfos durante 2014 y 2015, pero en 2016 debió conformarse con escoltar a Jorge Avelino Píriz.

Este año parece ser un mano a mano nuevamente entre ellos dos. Ivo Pereira suma por ahora 20 triunfos, dos más que su verdugo el año pasado. Tercero igualan Eber Iliaria y Fernando Mastalli con 12. El fin de semana de Pereira también fue destacado en Las Piedras, donde ganó el Comparación gracias a Mi Centinela. En el limítrofe el líder de la estadística es otro brasileño, Sergio Dorneles, quien suma nueve podios.

En Maroñas entre los jockeys todo sigue igual. Denis Araújo mantiene dos triunfos de ventaja sobre Luis Cáceres, ahora en cifras de 27 a 25. De los 13 primeros en la estadística , 11 lograron un impacto. Federico Píriz, que se mantiene tercero con 20, fue el único que no sumó, mientras que el aprendiz Martín Dávila ganó dos y suma nueve. En Las Piedras igualan Fabio Guedes y Héctor Lazo.

Convocatoria.

La Comisión Intergremial invita a las fuerzas vivas del turf nacional a la segunda asamblea general extraordinaria. Será el miércoles 3 de mayo, primer llamado a las 18:30 y segundo llamado a las 19:00 en el Tattersall Gavroche. Reglamento de carreras, aumento de carreras y premios hípicos estarán entre los temas a tratar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El pupilo de Ivo Pereira ganó el clásico Young. Foto: Marcelo Bonjour

TURFG.B.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad