EN LA PLENITUD DE LOS 30

Andy Vila: "Me decepcionó no entrar al Bailando con mi campaña"
La actriz y comunicadora de Desayunos informales cumplió 30 años y se define como más madura y segura que nunca. Luego de varios meses de campaña para ingresar a ShowMatch como representante uruguaya, los esfuerzos tuvieron sus logros y hasta el propio Marcelo Tinelli se interesó por la figura de esta inquieta rubia. Pero no fue suficiente.“No sé cuánto podía rendir yo al show”, dice y se lamenta por la alta cotización que tiene el escándalo en el Bailando frente a acciones como la que encabezó, de apoyo popular y de artistas. Igualmente, la vida sigue y la carismática Andy Vila aspira a nuevos y mayores desafíos.
  • SOLÉ-SIERRA

    Las claves del nuevo Telemundo
    Los periodistas Gastón Solé y Federico Sierra tomaron la gerencia periodística de Telemundo. La joven dupla cuenta a Sábado Show cuáles son los principales objetivos de su gestión y de qué va este nuevo trabajo. “Es un desafío divino”, coinciden. Varios de los cambios que se proponen se podrán ver en pantalla desde este lunes. Aquí los detalles.
  • AGENTE ENCUBIERTO

    Aventuras del Polaco
    El agente sabe que su lugar en el mundo es Punta del Este y no sólo durante el verano, que es cuando él se instala hasta fines de Semana Santa. Con la excusa y el convencimiento que las mejores perlas de los famosos se radican ahí, viaja seguido durante el año. Su teoría: "Si lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas, no quieran saber lo que pasa en Punta".
  • BEATRIZ MANARO

    La moda del cuerpo fit
    Claudia Fernández y Giannina Silva siempre la nombran como responsable de su imagen. La cirujana Betriz Manaro preside la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y habla de los desafíos de su profesión en el terreno de la reparación y de lo puramente estético.Asegura que si en el pasado estuvieron de moda las mamas exuberantes, hoy el cuerpo ideal remite a una complexión deportiva y de mayor naturalidad. La especialista confiesa que desde siempre le gustó “cortar y coser” y habla del auge de su especialidad una vez que explotó la exposición corporal en los programas de Tinelli.
  • CINE RECOMENDADO

    Entre la comedia juvenil y la película de superhéroes
    La nueva película del Hombre Araña, Spider-Man: De regreso a casa, tiene a un Peter Parker de 15 años como protagonista, lo que da lugar a que sus aventuras en la secundaria se mezclen con sus nuevas responsabilidades como superhéroe del grupo Los Vengadores.
  • "GAME OF THRONES"

    La gran guerra
    La espera termina mañana… “La gran guerra ha llegado”, como reza uno de los trailers de la séptima temporada de Game of Thrones.“El invierno está aquí” y solo resta ver qué ocurrirá en estos siete nuevos episodios de una de las series más importantes de los últimos años. La trama, mantenida bajo siete llaves, comenzará a revelarse el mismo día que en los Estados Unidos, en el caso de América Latina desde las 22 horas de este domingo, tanto por HBO como por Cinemax. A continuación les ofrecemos un repaso de todo lo que es bueno saber –o refrescar- para recibir este nuevo año, que será el penúltimo de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.
  • LA PRIMERA VEZ...

    Martín Inthamoussú emprendedor: abrió Dance Studio
    El coreógrafo y bailarín tiene su propia escuela en Arocena y Schroeder.
  • UNA TORMENTA SE ACERCA

    Los orígenes del crack
    Snowfall es el nombre de la nueva serie que aborda los inicios de la epidemia del crack en Los Ángeles. Una serie de personajes, cuyas vidas están destinadas a cruzarse, son los protagonistas de una historia ubicada a inicio de los años 80. Comenzará a emitirse el próximo viernes, a las 23 horas, por FOX Premium Series

  • TOM HOLLAND

    El nuevo y muy joven Hombre Araña
    Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter Parker regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo el control de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), alias Iron Man. Intenta volver a su rutina diaria, de un joven normal, pero también sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente un amigable vecino.Cuando un nuevo villano llamado Buitre (Michael Keaton) irrumpe, todo lo que Peter considera importante estará en peligro. Será hora de que el Hombre Araña se manifieste en todo su esplendor.
  • 5 COSAS QUE NO SABÍAS DE...

    Cinco cosas que no sabías de Pamela Anderson
    La descubrió un fotógrafo en un partido de fútbol y se convirtió en chica Playboy. Pamela Anderson saltó a la fama con la serie Baywatch y fue el ícono sexual de los ‘90. Tiene 50 años, escribió tres libros, se hizo vegana y dirige una fundación.
  • MAGGIE Y TATI

    Guarras en Pop TV
    Tati tiene 28 y detesta cumplir años. Maggie tiene 34 y empezó a odiar su onomástico desde que celebró los 30. Dice que no lleva una vida acorde a su edad: no se casó, no piensa en tener hijos, ni en una casa con jardín.En Mesa de saldos (jueves a las 20:00 por Pop TV) estas dos amigas desdramatizan la crisis de los 30 con una cerveza de por medio en una charla informal. “Si queremos conseguir la igualdad de género que las mujeres dejen de preguntar a otras, ‘¿para cuándo los hijos?’, ‘¿cuándo te casás?’ ¡Basta!”, se queja Tati.
  • AX13

    La cumbia pop tiene un nuevo galán
    Después de cuatro años animando la escena de la cumbia pop rioplatense, la banda AX 13 transita una nueva etapa con una renovación completa, tanto en su formación como en su sonido.
  • CANTANTE DE ROMBAI

    Emi Mernes: La gema de la cumbia pop
    Sube al escenario y es una avasallante rubia que enloquece al público y seduce a Fer Vázquez en cada tema. Luego baja y es una joven de 20 años a la que llaman “Ruedita” por su apellido, llora cuando extraña a su familia y se sonroja cuando le preguntan por la relación con el cantante.A María Emilia Mernes Rueda le cambió la vida cuando el líder de Rombai la invitó a sumarse a su grupo. Dejó su Argentina natal para instalarse en Uruguay y transformarse raudamente en la voz femenina más importante de la cumbia pop en la región. Hizo corear los temas de la banda al exigente público del Festival de Viña del Mar y la esperan shows por México y España. Conocé su historia.
  • Entrevista

    Georgina Mayo, la periodista que se defiende
    La violencia en el deporte tuvo una derivación insospechada: una catarata de insultos a la periodista de TNU Georgina Mayo por su cobertura del asesinato futbolero de Santa Lucía y por haber dicho públicamente que es hincha de Peñarol. De ninguna de las dos cosas se arrepiente y denunció a todos ante la Justicia. Aquí, su versión.
  • AGENTE ENCUBIERTO

    Después de la boda
    La boda de Lionel Messi ha sido el acontecimiento del año y tuvo sus repercusiones de este lado del Río. Para empezar, el agente supo que entre los medios presentes no cundió lo que se dice la "buena onda". Lejos del compañerismo, hicieron lo posible por sacarse ventaja. Tranquilos muchachos y muchachas.
  • TEATRO ALIANZA

    Gorzy para niños
    Melina Gorzy, Paula Lieberman y elenco reponen la exitosa obra Y vivieron felices sin comer perdices, que recrea la vida de tres uruguayas ejemplares. Todos los días a las 15:00.
  • CINE RECOMENDADO

    El regreso de Gru y las huerfanitas, el mito de Artigas y una juvenil
    En Mi villano favorito 3, Gru descubre que tiene un hermano gemelo mientras intenta atrapar a un villano ex estrella infantil. En Después del mito, se investiga lo que hay detrás del retrato Artigas en la puerta de la Ciudadela, entre otras cosas. Y Si no despierto tiene a una adolescente popular obligada a vivir el mismo día varias veces.
  • LA PRIMERA VEZ...

    Cruzar el charco: "El loco y la camisa"
    La obra de Nelson Valente se presenta en La Gringa los sábados a las 21:00
  • ESTRENOS DE LA SEMANA EN TV PARA ABONADOS

    De Olivia a Torrente
    Más escándalo en la Casa Blanca y sus alrededores que deberá solucionar Olivia Pope en la nueva temporada de Scandal. Otras ficciones que estrenan capítulos son Mentes criminales: Sin fronteras y Longmire. En materia de realities, regresa 60 días preso: Atlanta, con nuevo escenario, y debutan Project Runway: Los emprendedores y Familia de Hierro. Y para los amantes de Torrente, hoy hay maratón del policía creado por Santiago Segura.
  • SOLEDAD GILMET

    La actriz metida en distintos líos
    La primera vez que Soledad Gilmet se comió las uñas fue cuando su madre, Susana Castro, estrenó Todas tenemos la misma historia, de Darío Fo. Esa niña curiosa de diez años dejó de mirar las obras desde la platea porque la carcomían los nervios y pasó a vivirlas detrás del telón.Las horas en camarines cautivaban tanto a Soledad que llegó a tarde a todas las fiestas de 15 por acompañar a su madre al teatro. Margarita Musto le advirtió que no fuera actriz porque faltaría a todos los eventos sociales. No hizo caso. La vocación pudo más.
  • WALT DISNEY

    La historia del padre de Mickey
    Creador del ratón Mickey, el Pato Donald, Tribilín, Pluto... hay mucho más detrás de estos personajes animados y, fundamentalmente, de su creador. Film&Arts propone conocerlo en un documental de cuatro capítulos que comenzará a emitir hoy. Ésta es su historia y la de su mágico legado.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.