ADELANTO DE LA PRIMAVERA

Vero Piñeyrúa en su versión más jugada
Todos sus carné decían, ‘modere inquietud’. Vero Piñeyrúa iba a la escuela Grecia y las maestras la mandaban a hacer mandados o a ordenar la biblioteca para que se tranquilizara.Hacía mil actividades a la vez, y eso no cambió. Anda de arriba para abajo: es movilera de Bendita TV (Canal 10), co conduce Radiomental (Azul FM) junto a Diego Waisrub, da clases de gimnasia artística y actúa en Swingers (Alfredo Leirós). No le gusta mostrarse débil y por eso evita llorar en público. Le fascina explorar cosas diferentes. Hace poco se tiró en paracaídas y el fin de semana pasado se animó al bodypainting para Sábado Show y para darle la bienvenida a la primavera. Tardaron cuatro horas en diseñarle motivos florales en su cuerpo para esta osada producción.
  • IRÁ A LA "FASHION WEEK" DE MILÁN Y PARÍS

    Fernanda Sosa rumbo a Europa
    Tiene menos de 30 años pero ya pasó de ser una modelo de trayectoria a una empresaria. Fernanda Sosa fundó su propia agencia y escuela de modelaje en Uruguay y ahora busca potenciarla en el exterior.El primer paso para lograrlo está de la mano de su asistencia en las Fashion Week de Milán y París, dos eventos de referencia en el mundo de la moda. En entrevista con Sábado Show, la blonda revela los preparativos del viaje. Pero también le es fiel a la lengua explosiva con la que adquirió notoriedad en sus primeras entrevistas y saca a la luz un romance prohibido con un famoso futbolista: “salíamos a cenar y me regaló un anillo”, confiesa.
  • LA PRIMERA VEZ...

    Residente en Landia: Ex Calle 13 solista
    René Pérez presenta su show como Residente el 22 de setiembre en Landia.
  • ALFONSINA Y SUS PACTOS

    Poeta del presente
    Se encerraba en su cuarto para probar voces. Alfonsina cantaba a escondidas sin imaginar que algún día sus canciones sonarían en la radio. No le importaba que en su casa le dijeran que era un perro porque no buscaba aprobación.Escucha su álbum debut, El bien traerá el bien y el mal traerá canciones y no siente que suene como ella deseaba. Con Pactos, su segundo disco, eso mutó y está totalmente sincronizada. El 22 de setiembre se subirá al escenario de La Trastienda para cantar los temas de Pactos con la misma vulnerabilidad que en su primer show en Cabo Polonio.
  • CINE RECOMENDADO

    Charlize Theron heroína de acción, una uruguaya y una de ciencia ficción
    En Atómica, Charlize Theron se convierte en espía británica en los últimos años de la Guerra Fría. En Misión no oficial, tres agentes viajan a los Estados Unidos en busca de marihuana para las farmacias uruguayas. Y en Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, los que se van de misión son dos agentes, pero en una historia que transcurre en el futuro.
  • STEPHEN KING HABLA DE "IT (ESO)"

    Temible payaso
    El thriller de terror IT (ESO), que se estrena el 14 de setiembre, dirigido por Andy Muschietti (Mamá), se basa en la novela homónima de Stephen King que ha aterrado al público durante décadas. Cuenta la historia de siete jóvenes rechazados del condado de Derry, Maine, que se llaman a sí mismos El Club de los Perdedores.Cada uno tiene puesto un blanco en su espalda por la pandilla local de matones ... y todos han visto sus miedos interiores cobrar vida en la forma de un antiguo depredador que cambia de formas y al que suelen llamar IT. Stephen King, su creador, habla de la nueva adaptación de su famosa historia.
  • vuelve "1 contra todos"

    Cadú vs. la corrupción política
    Han pasado ocho años de la salida de prisión de Cadú, el padre de familia que por accidente se vio involucrado en el tráfico de drogas. En la segunda temporada, el abogado se mete en el mundo de la política y su vida vuelve a correr peligro.Serán ocho capítulos de una hora que se verán semanalmente (23:45) por FOX Premium Series desde este lunes, día en que la temporada estará disponible completa en la App de FOX. Sábado Show estuvo en la etapa final del rodaje, en Rio de Janeiro.
  • CURIOSIDADES

    Cinco cosas que no sabías de Nicole Kidman
    No trabaja para que la admiren, ni le teme al fracaso. La dirigió Stanley Kubrick en Ojos bien cerrados. Luego vinieron desafíos como Moulin Rouge, Las Horas, Dogville, La intérprete, Nine y la chance de encarnar a una madre adoptiva en Lion.
  • GUSTAVO SAFORES

    Buscarse en la mirada del otro
    Es el protagonista del último estreno teatral del aclamado dramaturgo uruguayo Sergio Blanco, El bramido de Düsseldorf, una obra a la que le quedan sus dos últimas funciones este miércoles y jueves en la Sala Zavala Muniz. Es excusa suficiente para charlar con Gustavo Saffores.
  • JAVIER DÍAZ

    La voz Celeste
    El relator estuvo al frente de las transmisiones de Tenfield en las últimas semanas, luego de un quebranto de salud de Rodrigo Romano. Díaz cuenta cómo vive los partidos más calientes del torneo y de la selección.Comenzó en la década del ‘90 en el periodismo deportivo, pero también tiene una empresa de vans para turismo y traslados, donde también es chofer. Se muestra crítico con el modo de jugar que imprime Óscar Tabárez y revela por qué no trabaja, ni trabajaría en el medio radial.
  • VERO PIÑEYRÚA AL DESCUBIERTO

    Back del bodypainting
    Fernando Machado, Mariela Gotuzzo y Sofía Sellanes realizaron esta obra de arte en el cuerpo de Verónica Piñeyrúa.
  • ESTRENO

    Risas, sinceridad y mucha catarsis con las cinco Falladas
    Las cinco figuras convocadas por Diego Sorondo para hacer la versión uruguaya de Falladas, de José María Muscari, aceptaron sin titubear apenas el productor les lanzó la idea y les dijo por separado cuál era el elenco.En la primera reunión hubo tal química que Patricia Wolf eligió contarles antes que a cualquiera que tenía una pareja mujer. Cata Ferrand, Paola Bianco, Adriana Da Silva y Luciana Acuña guardaron el secreto durante un mes. Viajaron juntas a Buenos Aires, vieronFalladas en Calle Corrientes y terminaron cenando con el elenco argentino. Se contaron vida y obra, quedaron íntimas, así que Carolina Papaleo y Patricia Palmer prometieron asistir al estreno el 7 de setiembre en Movie Center.
  • RENUNCIA

    Marcos Ifrán: El adiós a Márama
    "Te grité no te vayas", reza el estribillo de uno de los primeros hits con los que la banda Márama abrazó el éxito. Es también lo que deben haber pensado miles de fanáticas cuando el 5 de agosto se desayunaron con la noticia de que el percusionista Marcos Ifrán había renunciado.El músico rompe el silencio y explica los motivos que llevaron a la drástica decisión. "La estaba pasando mal", confiesa.
  • CENA DE FAMOSOS 2017

    Pablo Granados: papá orgulloso
    El actor y músico dialogó con Sábado Show tras actuar en la Cena de Famosos junto a su hija Meri. El humor, la televisión y el vínculo con sus hijos en palabras del emblemático cómico argentino.
  • AGENTE ENCUBIERTO

    Un icardeo a la uruguaya
    Parece que la visita de Mauro Icardi por Montevideo con el plantel argentino para disputar las Eliminatorias sirvió de inspiración a un reconocido deportista local que, de un momento a otro, se convirtió en conquistador serial que no mide consecuencias con tal de concretar su objetivo.
  • LA PRIMERA VEZ...

    Magno al Movie: Estreno de stand up
    El cómico presenta su show este miércoles en el Teatro Movie.
  • CINE RECOMENDADO

    La última de Ricardo Darín, una francesa en Uruguay y un documental
    En La Cordillera, Ricardo Darín es el presidente de Argentina que navega entre una cumbre presidencial y problemas familiares. Una vida lejana tiene a una madre francesa queriendo secuestrar al hijo del que la separó su ex marido, niño que vive en Uruguay. Y en Preso, se cuenta la doble vida de un obrero que trabaja en la construcción de una cárcel en Rivera.
  • DOS NOVEDADES EN FILM&ARTS

    Actores y televisión
    Con la presencia de Scarlett Johansson se estrena el martes una nueva temporada de Desde el Actors Studio (20 horas). Inmediatamente después debuta Pioneros de la Televisión (21 horas), serie documental nominada a dos premios Emmy que reúne increíbles relatos de los visionarios que formaron un medio incipiente con su creatividad, previsión y sabiduría.
  • SERIES

    La ciudad, un personaje más
    Las ciudades en las que transcurren las historias de ficción pueden funcionar como simples locaciones o volverse personajes clave de la trama.Sus paisajes y arquitectura contribuyen a crear un clima de misterio, alojan la delincuencia o dan aires glamorosos. En esta nota les presentamos cinco ejemplos marcados de serie de HBO.
  • AMERICAN HORROR STORY: CULT

    Payasos diabólicos
    Para muchos, la noche en que Donald Trump se convirtió en Presidente de los Estados Unidos fue una noche de terror. Ryan Murphy la toma como punto de partida para la séptima entrega de American Horror Story, la exitosa antología con la que viene ganando muchos premios y seguidores.
  • MODEM PARÍS

    Amor a la mexicana
    Se encontraron hace cuatro años y le dieron forma a Modem París, un dúo que lejos de parecer uruguayo tiene un sonido mucho más emparentado al pop latinoamericano. Y después de mucho enfrentar problemas y de buscar alternativas, encontraron una puerta que se abrió.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.