Publicidad

Los amores ocultos

Compartir esta noticia

El agente estuvo inquieto durante esta semana. Buenos Aires-Punta del Este-Montevideo, ese eje que frecuenta el hombre le permite enterarse de romances que, cuando los protagonistas hablen, seguramente desmientan.

Como lo hizo Giannina Silva esta semana, que negó haber tenido un romance con Christian Castro tal como lo había sugerido Luis Ventura en Twitter. De todos modos, la morocha que lució despampanante en la gala de los 110 años de Punta del Este parece estar disfrutando a full su soltería por más que la hayan vinculado con el cantante de Azul.

Durante el verano, por ejemplo, y ya separada de José María Franco la relacionaron con un futbolista chileno. Sin embargo, la integrante de Algo contigo nunca oficializó su relación. Mucho menos, una historia con otro player del medio local que supo jugar Peñarol donde le costó afianzarse en su puesto y ahora logró tener continuidad en un equipo de los llamados "menores" y que lucha por entrar a "copas internacionales". ¿Blanqueará con él?

Una que sí vive una intensa historia de amor es Patricia Fierro. La rubia publicó hace unas semanas una foto con su novio de espaldas, con quien cumplió dos años de amor. Se trata de un integrante del plantel de los Teros que dio sus primeros pasos en Cerro Largo. Eso, sumado su amor por el Carnaval de Melo donde suele estar al frente de las transmisiones, le permitió a Patricia estrechar vínculos con el Canal 12 de la capital arachana y ahora conduce Olla de grillos, con la periodista Luciana Silva. Se trata de un ciclo de chimentos que debutó el viernes pasado y que seguirá durante todo el año por aquellas tierras.

AGENTE ENCUBIERTO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad