Publicidad

Medicina y mucho show

Compartir esta noticia
Crímenes

Estar primero en los rankings de canciones y artistas musicales tiene su recompensa en un premio creado especialmente para reconocerlo: los Billboard Music Awards. La entrega de este año tendrá lugar mañana y podrá seguirse en directo en América Latina. Además, Nat Geo estrena la serie Cirugías en Altamar, mostrando la impresionante labor que desarrollan médicos, enfermeros y voluntarios en un buque hospital. Finalmente, el viernes se podrá saber si el show de bailarines negros que organiza la actriz Vivica A. Fox en Las Vegas llegará a buen puerto, ya que se despide el reality Vivica’s Black Magic.

Para los amantes de la música, la semana empieza con la entrega de los Billboard Music Awards 2017. La entrega se celebra mañana, a las 21 horas, en Las Vegas, y se podrá seguir en directo por dos señales de TV para abonados: TNT (en idioma español) y TNT Series (en idioma original). Recordemos que estos galardones distinguen a los músicos e intérpretes que dominan los rankings de venta en los Estados Unidos.

Además de los premiados de este año, se destaca la presencia de Cher para recibir el premio Icono y cantar su mayor éxito, Believe. Esa noche también cantarán Bruno Mars, Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Ed Sheeran, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend, Lorde y Nicki Minaj. En cuanto a las nominaciones, las lideran Drake y The Chainsmokers con 22 cada uno. Entre los latinos nominados se encuentran Juan Gabriel, Maluma, Shakira, Carlos Vives, J Balvin, Nicky Jam y CNCO.

Sin resolver

El caso de una niña secuestrada y asesinada vuelve a interesar a un detective.
El caso de una niña secuestrada y asesinada vuelve a interesar a un detective.

El martes se exhibirá un nuevo episodio de la nueva temporada de Crímenes no resueltos, serie que emite A&E a las 21 horas. Se trata de Niña extraviada, el caso de una niña que fue secuestrada y asesinada cuando regresaba a su casa luego de una fiesta de disfraces en pleno Halloween. Diez años más tarde, la obsesión de un detective por resolver el caso pondrá en evidencia que el sospechoso más obvio aún sigue libre en las calles.

Medicina

El estreno de la semana en materia de series ocurrirá el miércoles por la pantalla de National Geographic. Hablamos de Cirugías en Altamar (22 horas), serie que pone el foco en los valientes médicos y enfermeros que viajan a bordo del buque hospital Africa Mercy. Dicho buque es una infraestructura flotante operada por Mercy Ships, ONG mundial de beneficencia que brinda tratamiento médico y cirugías a las poblaciones más vulnerables frente a la costa de África desde hace cuarenta años. La nave, que cuenta con el apoyo de cuatrocientos voluntarios de todo el mundo, ya asistió a más de dos millones y medio de personas en setenta regiones.

A bordo del Africa Mercy viajan médicos y enfermeros voluntarios.
A bordo del Africa Mercy viajan médicos y enfermeros voluntarios.

Cirugías en Altamar consta de ocho episodios en los que se reseñan historias inspiradoras de médicos y enfermeros voluntarios que toman decisiones clave todos los días y de pacientes que necesitan de su asistencia. Con más de 70 % de la población mundial sin acceso a cirugías que son esenciales, muchas enfermedades comunes y tratables devienen en situaciones de riesgo. Para muchos, el buque Africa Mercy se transforma en la última esperanza.

Show despedida

Volviendo al show y la diversión, el viernes llegará a su fin Vivicas Black Magic (Lifetime, medianoche), el reality en el que la actriz Vivica A. Fox (Empire, Kill Bill) tiene como objetivo montar un show único en Las Vegas, protagonizado por bailarines exóticos de raza negra. El programa ha venido mostrando cómo, durante ocho semanas, Vivica se ha dedicado a buscar los mejores cuerpos y las rutinas más hilarantes jamás vistas.

El capítulo final se titula Black Magic en Las Vegas, y comienza con la previa del espectáculo tan preparado y tan esperado. ¿Qué ocurre? Los bailarines se sobrepasan con los festejos y el último ensayo se convierte en una pesadilla cuando Penetration se lesiona. Vivica deberá entonces actuar contrarreloj para que Black Magic -así se llama el show- esté a la altura de las expectativas generadas.

Vivicas Black Magic no es el único reality en el que interviene la actriz, también participa de RuPauls Drag Race, que va por su octava temporada en Comedy Central. En él, RuPaul, la Drag Queen más conocida del mundo de la moda, busca la nueva estrella de América Latina. Vivica está entre los invitados especiales que colaboran con los jueces.

Jay Leno

En History, desde anoche está en marcha la segunda temporada de El Garage de Jay Leno (viernes, 22 horas). Se anuncia la presencia de grandes celebridades como Caitlyn y su hija supermodelo Kendall Jenner; los actores cómicos Tim Allen y Jerry Seinfeld; la ex estrella de Greys Anatomy, Patrick Dempsey , y una carrera entre el ex VP de EE.UU., Joe Biden, y el ex secretario de Estado, Colin Powell.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vivica

en tv para abonados

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad