Publicidad

Un icardeo a la uruguaya

Compartir esta noticia

Parece que la visita de Mauro Icardi por Montevideo con el plantel argentino para disputar las Eliminatorias sirvió de inspiración a un reconocido deportista local que, de un momento a otro, se convirtió en conquistador serial que no mide consecuencias con tal de concretar su objetivo.

Al parecer, un popular artista local estaba saliendo con una chica hasta que el deportista en cuestión se la "icardeó".

El ganador de esta contienda anda volando. No solo tiene en su haber conquistas locales. También circularon fotos de él con mujeres muy deseadas de la vecina orilla. ¿Había necesidad entonces de meterse con la musa inspiradora de esta figura tan querida por el medio local? Que la historia lo juzgue. Sin embargo, el ambiente es chico y muchos le hicieron la cruz a este polémico seductor.

Pero basta de pálidas. En un abrir y cerrar de ojos estamos en verano y el agente ya tiene data de lo que puede surgir en la temporada. Se habla mucho de la presencia de Djs internacionales, pero poco se sabe de la posibilidad concreta de que Stravaganza se presente durante todo el mes de enero, como ya ocurrió en años anteriores en Mar del Plata o Carlos Paz. Faltan detalles, pero la base está.

Y para cerrar, la mejor noticia. Según llegó a oídos del agente, una famosa periodista estaría en la dulce espera. Sí: estaría atravesando su cuarto mes de embarazo aunque por el momento prefiere mantener el secreto guardado bajo siete llaves. Se trataría del primer hijo de ella con su actual pareja. ¡Felicitaciones a ambos!

AGENTE ENCUBIERTO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad