Publicidad

Mensajes sin estatuilla

Compartir esta noticia
Iris

Salvo alguna excepción, aquellos candidatos que no se llevaron la estatuilla en la entrega de los Premios Iris reaccionaron con altura y felicitaron a sus colegas que sí se alzaron con el premio.Aquí, un repaso de las reacciones que tuvieron algunos de los programas o comunicadores nominados que no se vieron favorecidos con el Iris: un ejemplo de la conciencia cívica de la comunidad artística oriental.

*Claudia Fernández:

"Yo no estoy mal porque no ganamos. Hay que esperar al año que viene que nos va a tocar seguro. Ya pegó la vuelta" (Bendita Tv, 9/4/17).

*Jorge Piñeyrúa:

"Estuvieron divinos los Iris, yo voy y paso bárbaro. Aplausos para todos los ganadores. Saludo y felicitaciones para la gente de Sonríe que ganó en nuestra categoría, y a Alejandro Figueredo que ganó como conductor. Yo no gané nada, marché en todas, una atrás de la otra, pero la pasé bien. No me va eso de que el que gana dice que los premios están bárbaros y el que pierde dice que son una porquería" (Bendita Tv, 9/4/17).

*Karina Vignola:

"Yo me fui muchas veces con las manos vacías pero hay que estar, disfrutar y apoyar a los premios en Uruguay. Son los únicos premios que tenemos en este país y es un lindo encuentro con gente que uno no ve desde hace mucho tiempo" (Bendita Tv, 9/4/17).

*The Party Band:

"Nos nominaron, perdimos pero igual nos divertimos. Manga de sor..., sus 1.391 votos no sirvieron para nada!! Pero igual les agradecemos, y como somos gente "honesta", vamos a hacer el sorteo del CD y la cena el martes. Asi que atentos!! PD: Gracias por votarnos, los queremos... Los queremos gar..." (Facebook The Party Band, 8/4/17).

*Kairo Herrera:

"Yo no voy a dar mi parecer porque sería como el parecer del perdedor. Es importante que exista ese evento y que los comunicadores uruguayos estemos ahí, pero me sumo a lo que dijo Victoria Rodríguez de que siempre se eligen los mismos programas y no se abre la cancha" (Viva la tarde, 3/4/17).

*Carlos Muñoz:

"Felicitaciones a @SabadoShowuru por la fiesta de los Iris. Orgulloso de mi nominación. Estar nominado ya es un premio para mí luego de estar en Bs As y los problemas de salud. Felicito a todos los ganadores y ternados" (Twitter @futbolpormunoz, 3/4/17).

*Mathías Sellanes de Dosogas:

"Sogas, gracias por todo. No nos fallaron... está todo arreglado. Uruguay es así lo lamento. Lamento el dinero que gastaron votando, pero queríamos confiar en que las cosas aquí eran transparentes y no arreglado. Las amamos. Gracias, de corazón no se preocupen... está claro que ganamos" (Twitter @mathisellanes, 3/4/17).

*Daniel Alejandro:

"Quería ganarlo. Hubiese sido el primer reconocimiento de mi carrera. Pero así son los premios, y fue un honor caer derrotado ante un tipo que ama la radio y le ha dado jerarquía como Gustavo Rey. Además, es un orgullo haber estado nominado por segundo año consecutivo y haber representado a la radio más improtante del Uruguay como único programa nominado de la emisora" (El tren de la noche, 3/4/17).

*Alberto Kesman:

"Felicitaciones @sonsolesgol por el Iris. Grande @afigue2010 por el Iris!!! Felicitaciones querida Victoria Rodriguez por el Iris de Oro !! Super merecido por calidad humana y profesional!!" (Twitter @KesmanAlberto, 3/4/17).

*Catalina Ferrand:

"Victoria (Rodríguez) es una diosa y se lo merecía. Son los premios que tenemos y hay que reivindicarlos. Me sentí muy bien estando nominada" (Día a día, 3/4/17).

*Rafa Cotelo:

"El Origen es tremeeeendo programa con el que ya es un honor que nos hayan emparejado. ¡Felicitaciones a toda esa barra!" (Twitter @rafacotelo, 3/4/17).

*José Tito Mastandrea:

"Hermosa fiesta, gran noche #iris2017 Gracias @tvshowuru por la nominacion! Honor haber integrado ese quinteto" (Twitter @josMastandrea, 3/4/17).

*Seba González:

"Lo peor no fue perder el Iris sino quedarme hasta el final para ver si me daban el de Oro" (Desayunos informales, 3/4/17).

*No seas malo:

"Vinimos porque nos nominaron en la categoría web y por la comida y el chupe gratis no vamos a negarlo. Nos cruzamos con Damiani en los #Iris2017. Él también debería estar nominado en la categoría web por el uso eficiente de la tecnología. Al final "revelanción web" lo ganó @DosBrosUY. Completamente inmerecido. Era para Nacho Álvarez por su video hot." (Twitter @noseasmalotv, 3/4/17).

*Juan Samuelle:

"¡Felicitaciones a @pasiontf por el premio Iris, a todo su equipo de comunicadores! Un placer para @Punto_Penal haber estado ternados..." (Twitter del productor de Punto Penal, @juansamuelle, 3/4/17).

*Diego González:

"Los amigos de @locospxelfutbol hacen radio de verdad, el premio fue verlos ahí arriba, son divinos, el Yuri es mi debilidad" (Twitter @diegodelacurva, 3/4/17).

*Eleonora Navatta:

"Juan Pedro (Damiani) ganó un Iris y yo no". (Twitter @EleonoraNavatta, 3 de abril).

* Julio Ríos:

"Marchamos. A dormir que mañana hay que laburar (Facebook, 3 de abril).

* Después vemos:

"Vamoooos #DespuesVemos nominado a #iris2017. Nosotros ya estamos felices. Gracias por acompañarnos siempre" (La cuenta oficial del programa de TV Ciudad. @DespuesVemosTv, 3 de abril).

* Federico Paz:

Felicitaciones a los ganadores! Abrazo especialmente a todos mis compañeros de @Buendiauruguay y a los televidentes que nos premian a diario. (Twitter @FedepazOk, 3 de abril).

* Andrea Menache:

Felicitaciones a todos los ganadores #iris2017 gracias a @gladyst_oficial por el increíble vestido. (La integrante de Maybelline Model saludó a los ganadores de la velada. Twitter @andymenache, 3 de abril).

* Verónica Piñeyrúa:

Divina noche en los #iris2017 gracias #mariabonita por el vestido #eugeniasilveira peinado @ArbiterUy zapatos y @LEAIMU maquillaje! (Twitter @veropinie. 3 de abril).

* Damián Herrera:

Felicitaciones @MartinCharquero #PremiosIris2017. (El comentarista saludó a su colega premiado. Twitter, @HerrreraDamian, 3 de abril).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iris

#IRIS2017

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Premios Irisiris 2017

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad