Publicidad

Nuevo amor y programa

Compartir esta noticia

Uno de los sucesos teatrales del año es, sin dudas, Hijos nuestros, que los lunes agota las localidades del teatro Movie Center. El productor, Diego Sorondo, está feliz con la apuesta que hizo pero va por más: el 7 de setiembre estrena Falladas, obra de José María Muscari con Catalina Ferrand, Patricia Wolf, Luciana Acuña y Adriana Da Silva.

Esta obra, sin embargo, iba a contar con el debut en las tablas de una reconocida figura televisiva. Al principio, reinó el misterio sobre su renuncia. Dos meses después se confirmó que estaba en la dulce espera por segunda vez. ¿Adivinaron? Sí, se trata de Lucía Brocal que, tras tener su segundo hijo, seguramente pruebe suerte como actriz.

El agente también llegó con novedades de Monte Carlo. Se viene otra producción local y tendrá a Sofía Rodríguez en la conducción, que cumplió con creces su etapa en Buen día Uruguay en lugar de Soledad Ortega, que se reintegró al ciclo tras cumplir su licencia maternal.

El nuevo ciclo estaría pensado para la tarde y sería una especie de magazine del que participarán otros talentos del canal, entre ellos suena fuerta la astróloga Lourdes Ferro.

En el terreno de los amores, parece que estamos en auge de un protipo de pareja: periodista televisiva con economista con cargo en el gobierno, actual o pasado. A los casos ya conocidos de Blanca Rodríguez (y Mario Bergara), Carolina García (y Álvaro García), Iliana Da Silva (y Conrado Ramos) se sumó un nuevo romance entre una periodista y un exponente del equipo económico. Ella tiene pocos años de pantalla, aunque ya estuvo en dos canales y él están muy metido en el manejo de la deuda.

AGENTE ENCUBIERTO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad