Publicidad

Payasos diabólicos

Compartir esta noticia

Para muchos, la noche en que Donald Trump se convirtió en Presidente de los Estados Unidos fue una noche de terror. Ryan Murphy la toma como punto de partida para la séptima entrega de American Horror Story, la exitosa antología con la que viene ganando muchos premios y seguidores.

En Cult, los personajes a temer son los payasos. Habrá que ver la nueva entrega de la serie para conocer hasta donde se vinculan con Trump.

Lo poco que se sabía hasta hace poco de la séptima temporada de American Horror Story era que su subtítulo sería Cult y que trataría sobre las últimas elecciones en los Estados Unidos. Tampoco es mucho más lo que se sabe hoy sobre lo que empezará a verse el próximo miércoles, a las 22 horas, por FX.

La mayor información de la ficción creada por Ryan Murphy la aportó el trailer que se dio a conocer hace un par de semanas y que deja en claro que los personajes a temer serán los payasos diabólicos.

Sarah Paulson, actriz que viene participando de todas las temporadas, será la gran protagonista, en la piel de una mujer que queda impactada con el último resultado electoral... o sea, con el triunfo de Donald Trump. A partir de ese momento vuelve a padecer coulrofobia, que es la fobia a los payasos o a los mimos. Ella cree que una amenaza se cierne sobre la casa que comparte con su mujer Ivy Myfair (Alison Pill) y su hijo. Esto habilita la reaparición de un viejo conocido de la serie, el payaso Twisty. Nadie le hace caso a esta mujer y, cuando eso ocurre, ya es demasiado tarde.

En tanto Evan Peters, otro clásico de American Horror Story, es un fanático de Donald Trump que se muestra eufórico con el triunfo de su candidato y que tiene un vínculo con la niñera del hijo de la pareja protagonista. "Si mantienes a la gente lo suficientemente asustada, harán el mundo arder", dice en un momento el personaje de Peters en el trailer, lo que da para muchísimas interpretaciones.

El elenco de Cult se completa con Billie Lourd (una de las Chanel en Scream Queens), como Winter Anderson; Billy Eichner como Harrison Wilton; Cheyenne Jackson como el Dr. Rudy Vincent, y Colton Haynes como el detective Samuels, entre otros. Se desatacan las participaciones de Emma Roberts (Scream Queens, Coven) y Lena Dunham (Girls). No serán de la partida ni Jessica Lange (Globo de Oro y Emmy a Mejor Actriz y Emmy a Actriz Secundaria por esta serie), ni Kathy Bates (Emmy a Actriz Secundaria) ni Lady Gaga (Globo de Oro a Mejor Actriz).

La séptima temporada se compone de once capítulos que se irán estrenando en simultáneo con los Estados Unidos. Hasta el momento hay confirmadas dos temporadas más de esta antología que cada año cuenta una historia distinta vinculada al horror o al terror.

Va por cuatro Emmys.

La sexta temporada de la serie, Roanoke, recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy que se entregan en setiembre. Son en las categorías Peinado, Maquillaje, Maquillaje de Prótesis y Edición de Sonido.

AMERICAN HORROR STORY: CULT

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad