Publicidad

Unidos por Nueva York

Compartir esta noticia

Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage se unen para protagonizar una nueva serie. Los Defensores, superhéroes de Marvel que ya son dueños de su propia serie, tendrán como misión proteger a la ciudad de Nueva York de una temible villana llamada Alexandra.

Serán ocho capítulos de una hora para una primera temporada que estará disponible completa en el servicio de streaming Netflix desde el próximo viernes.

"Un mash-up veraniego de nosotros cuatro". Así definió Mike Colter, el actor que encarna a Luke Cage, a The Defenders en la reciente Denver ComicCon. Se dice que es la serie más esperada del verano de los Estados Unidos, pero no por ello Colter la describe así, sino porque será más liviana y desenfadada que sus predecesoras. Se considera tales a las cuatro series que cada uno de estos superhéroes de Marvel ya tiene en Netflix: Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones), Daredevil (Charlie Cox) y Luke Cage (Colter).

En The Defenders, el cuarteto se reunirá para proteger Hells Kitchen de la malvada Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver. Otra conocida actriz que participa de esta serie es Rosario Dawson, quien encarna a la enfermera Claire Temple, el personaje que funciona como nexo entre los cuatro superhéroes por estar siempre ahí en el momento oportuno.

La primera temporada de The Defenders, desarrollada por Douglas Petrie y Marco Ramírez, constará de ocho capítulos de una hora, todos ellos disponibles en Netflix a partir del próximo viernes.

Para quienes no conocen el universo Marvel, les contamos algunos datos de cada personaje:

Jessica Jones: Es una investigadora privada que tiene su propia agencia de detectives, Alias Investigations. Un accidente químico que sufrió de niña hizo que adquiriera gran habilidad para la pelea y resistencia. Sufre de estrés postraumático tras luchar contra Kilgrave.

Danny Rand/Iron Fist: Un multimillonario monje budista experto en artes marciales, con el poder de invocar el mítico Puño de Hierro.

Matt Murdock/Daredevil: Un abogado ciego que ha potenciado el resto de sus sentidos. Experto en la lucha cuerpo a cuerpo, sale por las noches a combatir el mal. En cine lo encarnó Ben Affleck.

Luke Cage: Exconvicto que, después de ser expuesto a un experimento, consigue una piel indestructible y fuerza sobrehumana.

La serie incorpora además a una serie de personajes secundarios que son parte de la vida de cada uno de Los Defensores, entre ellos: Malcolm Ducasse (Eka Darville), Misty Knight (Simone Missick), Karen Page (Deborah Ann Woll), Foggy Nelson (Elden Henson), Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss), Stick (Scott Glenn), Trish Walker (Rachael Taylor) y Colleen Wing (Jessica Henwick).

¿Cruce con Los Vengadores?

Se especula con que Los Defensores puedan aparecer en la nueva película de Los Vengadores. Estos podrían pedirles ayuda para combatir al hampa japonesa, mientras ellos se centran en detener la amenaza de Thanos.

THE DEFENDERS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad