Publicidad

¿Charlotte Caniggia de compras en un supermercado uruguayo?

Compartir esta noticia

Varios usuarios de las redes aseguran haber visto a la escultural rubia de compras en un local de Maldonado. ¡Hace mandados!

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Luego de constantes idas y vueltas, Charlotte Caniggia retomó su relación amorosa con Loan, pero a pesar de esto, la rubia, no abandona las fiestas.

Un evento privado que se realizó el pasado fin de semana en Punta del Este convocó a diversas figuras tanto del medio uruguayo como del argentino y entre ellas, según decían rumores, se encontraba la joven diva.

Igualmente la hija del Pájaro, esta vez, no dio la nota por un escándalo, sino por protagonizar una particular escena, al mostrarse de compras en un muy conocido supermercado de la ciudad de Maldonado, generando así, un gran revuelo dentro del establecimiento, mientras los demás clientes miraban atónitos a Charlotte, ella, como si fuera una chica común y corriente, decidía frente a la góndola qué productos llevar.

Varias personas que fueron testigos de la situación, filmaron dicho momento y la subieron a las redes, incluso la rubia, que se mostró simpática y divertida, aceptó selfies con varios clientes y personal del local.

VIDEO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Charlotte Caniggia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad