Publicidad

Fondue de queso, de Tannat y de chocolate: 3 opciones para compartir

Compartir esta noticia
Fondue de queso, de Tannat. Foto: Florencia Barré

Abreboca: comida, bebida o video que abre el apetito. Moderno Bar, en Hyatt Centric Montevideo, invita a disfrutar con amigos este plato europeo con toques uruguayos.

El Chef Ejecutivo de Hyatt Centric Montevideo, Federico Ferrari nos propone tomar la clásica receta de fondue y darle una impronta uruguaya. Así, presenta la fondue de queso clásica y otra original con vino Tannat.

“La clave está en los quesos”, destaca Ferrari. En este caso se seleccionaron tres: gruyere, sbrinz y fontina. "El gruyere es un poco más picante y aporta bastante a lo que tiene que ver con la fondue" agregó. Un secreto compartido, incorporar la fécula de maíz antes de llevar los quesos a derretir al fuego.

A la de Tannat se le agrega kirsch y también mermelada de rosa mosqueta. Pueden acompañarse con croutons, papines, tomates y salchichas.

También ofrecen una opción dulce. La tradicional fondue de chocolate acompañado con frutas y masas:

Si no puede ver el video haga click aquí

Las tres opciones tienen algo en común, no importa si es de queso o de chocolate: "la fondue tiene la magia de compartir, de invitar a tus amigos y pasar el invierno con una propuesta diferente".

Fondue de queso, de Tannat. Foto: Florencia Barré
Fondue de queso, de Tannat. Foto: Florencia Barré
Abreboca Hyatt Dos fondues
Dos fondues ok
Dos fondues ok

INN CONTENT PARA HYATT

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Hyatt Centric

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad