Publicidad

Snapchat busca protegerse de facebook

Compartir esta noticia
Compra. Es la primera empresa de israel que adquiere Snapchat. (Foto: Reuters)
Imagen de archivo del logo de Snapchat en Ventura, California, 21 de diciembre, 2013. La aplicación de mensajería Snapchat comprará la empresa israelí de realidad aumentada Cimagine Media por unos 30-40 millones de dólares, su primer adquisición en Israel, informó el domingo el diario financiero Calcalist. REUTERS/Eric Thayer/File Photo TECNOLOGIA-SNAPCHAT
ERIC THAYER

Snap Inc. habría pagado la suma de US$7.7 millones por la patente de los filtros por ubicación (geofilters, en inglés) que pertenecía a Mobli, un servicio israelí parecido a Instagram y Facebook, pero que no tuvo mucha aparición en el mercado, informó el portal TechCrunch.

Este servicio permite que los filtros basados en la ubicación se creen y distribuyan en el lado del servidor, lo que significa que el aplicativo no necesita actualizarse con cada filtro nuevo. La venta fue coordinada por el cofundador de Mobli, Moshe Hogeg, informa el citado medio.

Esta decisión está motivada por el deseo de Snap Inc. de protegerse ante cualquier demanda judicial futura, pues los filtros de ubicación marcan una de las cuatro fuentes principales de ingresos de esta compañía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Compra. Es la primera empresa de israel que adquiere Snapchat. (Foto: Reuters)

TECNOLOGÍAEL COMERCIO/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad