Publicidad

Tragedia en el Caribe: murió una turista por el viento de las turbinas

Compartir esta noticia

Maho Beach es considerada la playa más peligrosa del mundo: los aviones que despegan en el aeropuerto a la que está pegada son la principal atracción de los turistas. Una atracción peligrosa que en estos días se convirtió en tragedia.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La playa caribeña de Saint-Martin,Maho Beach, es conocida por una atracción poco común en el mundo: allí, los aviones despegan del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, que está pegado.

El fuerte viento que generan las turbinas se puede ver en muchos de los videos que la gente sube a redes sociales o YouTube. Y hasta ahora todo quedaba en la anécdota de la singular atracción.

Pero recientemente unaturista neozelandesa de 57 años murió a causa del fuerte viento que generaron las turbinas y que no pudo resistir.

Según informa The Independent, la mujer estaba parada esperando a que un avión despegara. Cuando lo hizo, no pudo mantenerse en pie por el fuerte viento de las turbinas y cayó: tuvo heridas en la cabeza y fue trasladada a un hospital, donde más tarde murió.

El avión era unBoeing 737 operado por la compañía Caribbean Airlines.

VIDEO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

tragedia aereaCaribe

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad